Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con unos "TODOTERRENO " de 200 eurazos!!!

Iniciado por balder-2, Febrero 14, 2012, 18:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

balder-2

Hola, antes de nada un saludo a todos pues soy nuevo en este foro ;)
Mi caso es el siguiente. Estoy buscando unos auriculares de bastante calidad y se pueden mover bien desde mi mp3 Sony NWZ-S765, que los pueda conectar al pc para ver pelis o que los pueda conectar decodificador MixAmp en mi XBOX 360.
La música que gasto es rock, pop, heavy o bandas sonoras de pelis y música relax tipo Zen. Me gusta un sonido potente y de bajos /graves  contundente. Me encanta sentir bien el poder del bajo eléctrico en mis grupos favoritos de rock, Metallica, Rammstein, Red Hot...etc
También sería bueno que tuviesen una buena escena sonora para los videojuegos, en los de rol y aventuras es algo vital y luego han de ser potentes para disfrutar a tope e las explosiones en Battlefield 3, Modern Warfare....etc.

Os comento que tengo unos Sennheiser PX100 para mp3 de ir por calle, unos Aurvana LIVE para escuchar tranquilo en casa y unos Astro A40 para jugar a consolas. Quiero algo que me suba de nivel en todos estos aspectos y por lo que he estado leyendo creo que los Denon AHD 2000 están en la línea de lo que busco. Agradecería mucho que me diérais vuestra opinión y me corrigiéseis si mi elección es equivocada recomendándome algo mejor. Presupuesto unos 200 eur o 200 y algo si merece la pena.

Muchísimas gracias!!!!

Ajepdel

Hola balder-2 Bien venido al foro

En mi experiencia en cuanto a auriculares, que no es mucha, te puedo decir que los Denon AHD 2000 tienen esos bajos que buscas  y que te pueden ir muy bien con la
clase de música que escuchas. Son muy detallados, con unos bajos que parecen tener subwoofer y unos agudos cristalinos.

Pero seguro que otros foreros con mucha mas experiencia que yo y que te pueden orientar mejor.
Estaría bien que los pudieras escuchar antes de decidir.

balder-2

Gracias por responder. Soy de barcelona y la verdad es que no sé de ninguna tienda especializada en hifi...
Ok, a ver si alguno de los veteranos se anima y me echa un cablecillo...

Un cordial saludo!!!

nostoy

Todoterreno por unos 200, los Denon AH-D2000 te van a ir bien , seguro. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

ulthane10

Estoy con los compañeros los d2000 van acorde con los que buscas buenos graves pero sin descuidar ni medios ni agudos, van bien con casi todo tipo de música, en cuanto a escena los hay mejores pero tampoco estan cojos, y un puto a favor de ellos es que no necesitaras ampli para disfrutar de ellos, si puedes prueba tambien los beyerdinamic dt-770 pero supongo que esten un escalon por debajo de estos.
saludos y bienvenido
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Dimante

Pues sí, los dt770pro están más de un punto por debajo de los denon en calidad general, pero reconozco que para música cañera tienen un punto que los denon no ofrecen.
Dicho esto, yo iría a por los denon sin dudarlo.

balder-2

Chicos, muchísimas gracias por la ayuda. Supongo eso de que sean unos "buenos todoterreno y que encima tengan una buena escena sonora ya es casi imposible... " o por lo menos por el dinero que digo y sin tener que utilizar amplis.
Ya había mirado los beyerdinamic dt-770 pero esos 80 ohms me tiran para atrás. Por eejmplo los Aurvana LIVE tienen 32 ohms y los Astro A40 50 ohms y ya lo noto bastante en menor volumen y potencia.

D2Cowones

Hola, me uno a la recomendación de los Denon.

En Barcelona tienda física tienes Nivell 10 en la calle Pelayo y al lado está Fidelcolor (pero aquí hace tiempo que no voy no se si tienen mucho stock de auriculares)

saludos

Ralphy

Cita de: balder-2 en Febrero 15, 2012, 01:35:13
Chicos, muchísimas gracias por la ayuda. Supongo eso de que sean unos "buenos todoterreno y que encima tengan una buena escena sonora ya es casi imposible... " o por lo menos por el dinero que digo y sin tener que utilizar amplis.
Ya había mirado los beyerdinamic dt-770 pero esos 80 ohms me tiran para atrás. Por eejmplo los Aurvana LIVE tienen 32 ohms y los Astro A40 50 ohms y ya lo noto bastante en menor volumen y potencia.

Hola, yo uso los dt-770 incluso con un sansa clip, que es uno de los reproductores con menos potencia, asi que por los 80 Ohms no te preocupes. Aun asi, si puedes ir a por los denon, pienso que están un paso por encima.

Saludos.

silver72

La verdad es que yo estoy muy contento con mis ultrasone HFI 780 que se mueven bastante fácil y deben salir por unos 170 € más o menos, pero creo que ganan con amplificación. De todas formas con un fiio e 11 que cuesta 50 € se consiguen unos resultados sorprendentes la verdad.

Cabillas

Venga voy a dar la otra opción; no necesitas que sean cerrados por lo que dices, los Denon serán muy buenos en muchas cosas, pero cuando pongas rock o heavy=GRADO, pero ojo, sólo para "Espartanos".
Con 200€ te puedes pillar un Sr325i de segunda oreja.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

No me suele gustar el dorado en general, pero en los sr325 reconozco que tiene algo que logra encantarme. Me gusta mucho más este modelo dorado que el plateado de siempre. Si yo los tuviera le haría un tuneado interior enmadera en vez del plástico que lleva, por ver si coge algo más de calidez y se redondea un poco.

dtriguer

Por ese precio puedes tener también unos Sennheiser HD 598, que particularmente me encantan. Eso si, son muy caseros... no recomendables para sacarlos a la calle.

casetas

Hola a to2;

yo llevo tiempo leyendo pero participando más bien na... y este hilo coge velocidad...

Personalmente, tras leer y releer, me atraen los AKG K601, pero entrar en la batalla de aplificadores me asusta (mucha pasta), por eso los "todoterrenos" me van atrayendo... y más adelante... ya veremos...

En la caza de un "todoterreno" y en ese entorno de los 200 leuros....
los modelos que estáis comentando AHD2000, SR325i, HD598, DT770-80... ¿los movéis sin amplificador? ... supongo que con amplificación ganan mucho... pero sin él... ¿pierden mucho?... 
Si pensamos en manejarlos sin aplificador... de los comentados, ¿cuales dan mejor resultado?, ¿qué experiencias tenéis, por ejemplo,  de conectarlos directamente al pc?

En la lista anterior, tengo añadidos los Shure SRH840... he leido muy bien sobre ellos... ¿qué opináis?...

Gracias y un saludo