Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sacd marantz SA-11S1 "VENDIDO"

Iniciado por japa, Enero 20, 2012, 17:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola, vendo por haberme pasado a transporte y DAC este estraordinario SACD de unos 3 años de antiguidad, pero con muy poco uso, unas 4 de promedio los fines de semana unicamante. Soy el primer dueño, y precio 950 euros GI incluidos.
puedo enviar fotos mi haceis llegar un e-mail.

japa

A pesar de las multiples faltas de ortografia.... :juer: :juer: :juer:
sigue en venta, decir que es de color champany, que tengo embalajes originales y libro de instrucciones, asi como la factura de compra.
Un saludo

japa

Muchas gracias Soulseeker...no la habia visto.. la trasera no es exactamente igual.

japa

soulseeker

Cita de: japa en Enero 31, 2012, 14:29:42
Muchas gracias Soulseeker...no la habia visto.. la trasera no es exactamente igual.
Es un maquinon. Cuanto tiempo tiene ?

caserjo

Yo tengo este mismo modelo y puedo asegurar que es un gran aparato, con un sonido magnífico. El salto de calidad de otro que tenía de serie media fue espectacular.

japa

Hola a todos, el aparato tiene 3 años....pero con poco uso y hace un año que utilizo Transporte y DAC..ayer no probe otra vez con unos amigos...y genial.
Sigue en venta.
Un saludo

soulseeker

A ver si asi se anima la cosa...

japa

Muchas gracias Soulseeker...por el detalle de las fotos, la verdad es que suena muy bien....lo tenia en mi segundo equipo, que como muchos de nosotros, hemos tenido que vender por esta "jodida crisis" en la que nos han metido....
Up. acepto ofertas asumibles.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

japa