Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure tips medianas para serie SE

Iniciado por Frank_t, Enero 20, 2012, 16:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

tengo 10 foams de shure de talla mediana de la gama SE de camino, me quedaré con tres pares (revisad los votos en amazon uk como referencia porque parece ser que para algún SE no es compatible), al cambio salen por 3,5 el par (con la parte de gastos de envio incluida), dejaría 4 euros el par por envío por carta ordinaria y 3,5 por par extra, sí lo queréis certificado serian 2,77 los gastos a añadir, para redondear una pareja  por certificado por 6 (pierdo yo siempre), y siempre sumando 3,5 euros por par extra, no se sí me he explicado
Como sabreis muchos son tips comodas y con mas duracion que las complys, se limpian bastante bien y no pierden elasticidad, ademas de aislar bastante
Pd: sólo queda un par en venta, el pago me lo realizareis cuándo llegue, ya os envío un mp a los interesados en el momento, los compre en uk osea que en una semana creo que me lleguen.
Otra cosa comentar que probaría si me valieran, de no ser asi venderia los cinco pares

Frank_t

Edito precios, he hecho una prueba de compra y no me libro de los gastos por ser una empresa externa, entonces en principio me quedo con dos pares y el resto lo venderia a 5 cada uno con gastos incluidos

Ralphy

Hola, en general hay que superar las 25 Libras para que sea gratis el envio. Aunque no sé si en esa tienda es asi tambien....

Un saludo.

Frank_t

#3
Si, ya se como va la oferta, lo que pasa es que en esta tienda solo venden shure, y aparte que creo que la oferta es solo para amazon, ya que no me daban la opcion de super free delivery
Si os interesa los cojo, sino para 4 que quiero creo que buscaria otra opcion ya que son casi 25 euros

djmochax

Frank, yo me quedaría con un par; a ver si hago carrera de los Soundmagic pl50, he leído que son compatibles (si alguien lo pudiera confirmar se lo agradecería).

un saludo.

Frank_t

#5
Bueno pues cambio el precio ya que las he conseguido por 19 euros, me quedó con tres pares, siento el cambio de condiciones pero contaba desde un principio que me costarán 15 libras, están de camino ya
El precio de 4 euros con gastos inluidos por correo ordinario el par

Ralphy

Yo me quedo con un par, por correo ordinario.Aceptas paypal?

saludos.

Frank_t

Si, tengo cuenta paypal, cuando llegue hablamos

Frank_t

#8
Bueno señores,  por lo visto tengo que pagar 7 libras más de gastos para que me los envíen,  en total 9 libras de gastos para una caja de 10 olivas... Desisto de momento de esa compra y si encontrará algo asequible reflotaria el hilo