Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Phonak 022, Xears TDIII y Micropod SE Active

Iniciado por sgrd, Enero 19, 2012, 15:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Phonak 022 - 65 €
Es la version para Iphone (con mando) y es como si fueran los 122 ya que la diferencia entre unos y otro son los filtros y algun extra de mas en los 122 y tengo todos los filtros: verdes, negros, grises y tambien sus extras: funda, silicona para sujetarlo en las orejas, etc.
Se lo compre a otro forero, "Jarube", y adjunto su factura. Por mi parte tiene poco uso, ya que al final no los uso con el Iphone, que era su finalidad, ya que es un rollete meter la musica con Itunes y sigo tirando de mi "maravilloso"  Sansa clip+ con los UM3X.

Xears TDIII - 18€
Están totalmente nuevos ya que me los acaban de enviar como recambio de los mios.

Altavoces Micropod SE Active - 150 €
Vendo tambien mis altavoces del PC, prefiero escuchar la musica con los auriculares, son "activos" y me da mucha pena ya que suenan muy bien, y aunque a alguno les parezca lo contario, son muy bonitos, pero va estar en camino pronto un imac, y busco unos blanquitos (si alguien los tiene en blanco se los cambio, o por algún modelo similar).

Más informacion:
http://www.podspeakers.com/Productos/Micropod_SE_Active.aspx
http://www.gruponeva.es/producto/Cajas%20Acústicas/cajas-acusticas-scandyna/scandyna-micropod-se-active-black.html

Ibasso P4 - Vendidos

Iriver H140 - Vendidos

Westone UM3X - Vendidos

Creative Aurvana Live - Vendidos

CANCELADA VENTA DE DISCOS!!!  (Me ha podido el valor sentimental de estos)

sgrd

sgrd

sgrd

Sigo con mi busqueda de un ampli y tengo que hacer dinero ( :pulgar:), si alguien tiene uno, tipo Musical Fidelity M1 HPA, BCL, Burson, etc. hablamos.

PD. Hay que ver el tema del envio (que en algunos, acabando, pagando yo  ;))

LoGaN

sgrd

Cita de: LoGaN en Febrero 13, 2012, 18:03:47
Esos Xears TDIII - 18€ son con gastos de envío incluidos?

Cita de: sgrd en Febrero 12, 2012, 11:47:30
PD. Hay que ver el tema del envio (que en algunos, acabando, pagando yo  ;))

Habria que sumarle algo del envio, ya que si son 18 euros y le quito 4/5 de un envio certificado, pues creo que mejor me los quedo. Se podría enviar sin certificar, pero el riego es del que los compra.

sgrd

Regalo cd con las compras (tu me dices tus gustos y yo elijo cd, que sea una sopresita)

PD. El Iriver esta cargado de 40 GB del mejor rock/metal del "mundo mundial" (una buena oportunidad para conocer nuevos grupos ya que hay unos cuantos)

sgrd

Cancelada la venta de los discos, me ha podido el valor sentimental y ver que iba a vender unos 20/30 discos por unos 60 euros (que realmente no llevan a ningun lado) cuando ya solo 3/4 discos de estos me costo eso y me ha hecho planteramelo, y tal vez algun dia les pueda sacar provecho y recordar esos tiempos en los que escuchabamos musica, mientras leiamos las letras de los discos.

sgrd

Ya que tengo unos cuantas cosas medio cerradas y el lunes voy a hacer los envios, rebajo el precio de los UM3X a 225 euros este fin de semana por si alguien se interesa.

sgrd

meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

sgrd

Vendidos los Creative Aurvana Live, siguen en venta los Phonak, Xears TDIII y los altavoces Scandyna Micropod Active