Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que diferencias entre auriculares con amplificador y sin amplificador?

Iniciado por Ampli, Enero 19, 2012, 10:07:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: Vedder en Enero 20, 2012, 02:06:00
Cita de: Hector76 en Enero 20, 2012, 00:18:31
Cita de: D2Cowones en Enero 20, 2012, 00:15:33
La diferencia con amplificador, es como marcarte un buen detalle con tu pareja, si aciertas.... te dará muchas satisfacciones >D

Si, pero a la parienta no la puedes revender en el foro. ;D ;D ;D ;D

como que no? :juer: yo pensaba poner un anuncio así como cambio parienta por grado225 (es que no está demasiado buena  ;))

Siempre puedes ponerle unas buenas "Copas" de caoba, da un toque más cálido!! :D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Ampli

Ufff, pues si que da que hablar este tema  :o  Pues la verdad es que si, que parece mentira que con mi nick haga esta pregunta, pero la verdad es que en mis años de DJ, enchufaba mis pioneer o mis Denon a la mesa y sonaban muy bien sin necesidad de ampli o directamente al amplificador domestico, a no ser que la mesa tuviera amplificador incorporado, que puede ser.  Tambien, es que he estado muchos años apartado del mundo del sonido, unos 15, y de los adelantos por motivos laborales, ahora tengo mas tiempo y quiero ponerme al dia para disfrutar de la musica, sobre todo con altavoces, pero no descarto tambien tener algo decente en auriculares.

Lo que me he dado cuenta, es lo carisimo que cuestan estos amplificadores de auriculares,  Por que tan caros? es que la tecnologia es superior a los amplis convencionales para altavioces??

Muchas gracias a todos y seguimos aprendiendo...

rocoa

Caros?
Los tienes desde 30 euros hasta miles de euros. El desembolso que tú quieras realizar depende de los auriculares que utilices y del sonido que obtienes.
Como todo en la vida, lo bueno hay que pagarlo.

Saludos

Ampli

Cita de: rocoa en Enero 20, 2012, 15:48:31
Caros?
Los tienes desde 30 euros hasta miles de euros. El desembolso que tú quieras realizar depende de los auriculares que utilices y del sonido que obtienes.

Saludos

Hombre, pagar 1000 €uros por un ampli de auriculares me parece caro, tuuu ;D  Porque no me diras que el 30 euros va a hacer milagros...

azelais

Cita de: Ampli en Enero 20, 2012, 17:55:16
Cita de: rocoa en Enero 20, 2012, 15:48:31
Caros?

Saludos

Hombre, pagar 1000 €uros por un ampli de auriculares me parece caro, tuuu ;D  Porque no me diras que el 30 euros va a hacer milagros...

Efectivamente uno de 30€ no va a hacer ningún milagro. Uno de 1000 posiblemente tampoco los haga pero logrará que tus auriculares, si es el ampli idoeno, brillen de forma especial.

En esto, como en todo, la valoración barato o caro va en funicón del resultado obtenido; hay muchas personas que con un auricular de 100e conectado al PC están encantados; para ellos invertir 500e en un amplificador no estaría justificado.

Pero, en general, lo bueno o muy bueno suele tener un precio elevado; la valoración si merece la pena el desembolso solo lo puede hacer el interesado.

Un saludo

villegas63

¿Caro o barato?

Hace un par de navidades me acerqué a una señora de etnia gitana con un puesto de pascueros y le pregunté el precio. Me dijo que 6 euros y le comenté que era caro. A lo que me suelta:

- Ay, payo, más cara es una mortaja.

Le compré 3.

Pensad que solo se vive una vez.

Salud