Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRAR UN BRAVO V2

Iniciado por STINGER, Enero 16, 2012, 01:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

STINGER

Saludos.

Llevo años disfrutando del hi-fi en todas sus facetas y ahora quiero profundizar en la amplificación de auriculares. Hasta ahora he estado liado con estado solido y me gustaría empezar con válvulas.

Alguien me podría decir como conseguir el amplificador bravo v2 ??

muchas gracias.

musicalia

Hola,
Yo tengo la versión v1.
Pero quien busca en eBay encuentra.
Aquí hay una nueva versión con una caja metálica:
http://www.ebay.es/itm/Bravo-Ocean-Valve-Class-A-Tube-Headphone-Amplifier-pre-/250973740013?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6f335bed
Además aparece un tío con un plato y el ampli.

Saludos y suerte.

Cabillas

Que chulada, Musi, además al estar encapsulado en aluminio evitamos interferencias externas, aunque por un poco más hay cosas muy aparentes por ejemplo algún little dot.

SLDTS
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

STINGER

Gracias a todos por la información. Ahora mismo utilizo un previo con Dac de Audiolab y me va de perlas. Como fuente ando con Mac y un Cd de Audiolab
y Auriculares HD-650, Beyerdimamic, Bose

Tengo grandes dudas acerca de los amplia de auriculares a válvulas y llevo un tiempo leyendo el foro a ver si logro clarificar un poco las cosas antes de comprar nada.

saludos.

STINGER

Rebuscando en este foro, he visto uno con una pinta muy buena.
Es el Musical Paradise.

Que me decis del bicho este.

Si alguno lo ha comprado, me vendria de perlas que me contase como le ha ido.

Muchas gracias