Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EXPULSADO

Iniciado por sezafu, Enero 18, 2012, 18:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

sezafu

Eliminado por el moderador:

"1. El foro de compraventa es un servicio gratuito que ofrece Auriculares.org a sus miembros estables y no está abierto a todos los usuarios de Internet por el mero hecho de serlo. Actualmente exigimos haber intervenido con un mínimo de 50 mensajes que supongan una aportación razonable, participando sinceramente en las conversaciones. Los mensajes tipo "bien dicho Manolo" repetidos abusivamente no serán válidos. El staff del foro se reserva el derecho a advertir, borrar mensajes, suspender el uso de una cuenta o incluso expulsar a un miembro que fuerce su número de publicaciones para ser capaz de anunciarse."

Eferbel

Bueno pues ya lo has conseguido. Has publicado 50 mensajes hoy, solo para poder tener acceso a esta sección.

A ver si así dejas de inundar el foro con post de escaso contenido, por no decir nulo.

Que vaya bien la venta.

Ralphy

Cita de: Eferbel en Enero 18, 2012, 18:56:13
Bueno pues ya lo has conseguido. Has publicado 50 mensajes hoy, solo para poder tener acceso a esta sección.

A ver si así dejas de inundar el foro con post de escaso contenido, por no decir nulo.

Que vaya bien la venta.

+1

azelais

Cita de: Ralphy en Enero 18, 2012, 19:21:01

Que vaya bien la venta.

+1

+2

Entiendo que se ajusta a las normas; pero esto no es mercadillo. La gente vende, sin que esto sea la función principal del foro.

meabotijos

Que vaya bien la venta.

+642 

Por fin, gracias a dios, anda vendelos ya campeón.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Eferbel

Cita de: azelais
Entiendo que se ajusta a las normas.

No no se ajusta para nada. Según las Normas del foro de compraventa, el punto 1 dice:

1. El foro de compraventa es un servicio gratuito que ofrece Auriculares.org a sus miembros estables y no está abierto a todos los usuarios de Internet por el mero hecho de serlo. Actualmente exigimos haber intervenido con un mínimo de 50 mensajes que supongan una aportación razonable, participando sinceramente en las conversaciones. Los mensajes tipo "bien dicho Manolo" repetidos abusivamente no serán válidos. El staff del foro se reserva el derecho a advertir, borrar mensajes, suspender el uso de una cuenta o incluso expulsar a un miembro que fuerce su número de publicaciones para ser capaz de anunciarse.

Que a mi juicio no se ha cumplido.

Claro que también soy consciente que yo tampoco estoy cumpliendo las normas de compraventa según el punto 9 que dice:

9. El foro de compra-venta sólo debe ser usado para temas relacionados con las transacciones y no está permitido usarlo para charlar. No se admiten mensajes para comentar sobre lo bonito, bueno, raro, inusual o cualquier otra circunstancia que rodee un artículo en venta. Estos mensajes serán borrados sin más explicaciones. Si se quiere iniciar una conversación sobre un determinado aparato, se puede abrir un hilo en la sección del foro que corresponda.

Pero en este caso no me remuerde la conciencia.

azelais

Cita de: Eferbel en Enero 18, 2012, 19:40:03
Cita de: azelais
Entiendo que se ajusta a las normas.

No no se ajusta para nada. Según las Normas del foro de compraventa, el punto 1 dice:

1. El foro de compraventa es un servicio gratuito que ofrece Auriculares.org a sus miembros estables y no está abierto a todos los usuarios de Internet por el mero hecho de serlo. Actualmente exigimos haber intervenido con un mínimo de 50 mensajes que supongan una aportación razonable, participando sinceramente en las conversaciones. Los mensajes tipo "bien dicho Manolo" repetidos abusivamente no serán válidos. El staff del foro se reserva el derecho a advertir, borrar mensajes, suspender el uso de una cuenta o incluso expulsar a un miembro que fuerce su número de publicaciones para ser capaz de anunciarse.

Que a mi juicio no se ha cumplido.

Claro que también soy consciente que yo tampoco estoy cumpliendo las normas de compraventa según el punto 9 que dice:

9. El foro de compra-venta sólo debe ser usado para temas relacionados con las transacciones y no está permitido usarlo para charlar. No se admiten mensajes para comentar sobre lo bonito, bueno, raro, inusual o cualquier otra circunstancia que rodee un artículo en venta. Estos mensajes serán borrados sin más explicaciones. Si se quiere iniciar una conversación sobre un determinado aparato, se puede abrir un hilo en la sección del foro que corresponda.

Pero en este caso no me remuerde la conciencia.

Tienes razón Eferebel.

meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /