Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya tengo los westone Umx3!!Impresiones

Iniciado por sezafu, Enero 16, 2012, 20:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

sezafu

Tengo los westone Umx3!!Mi Conclusión es que son uno grandes auriculares.Un buen salto desde mis bose ie.

Ya estoy metido de lleno en el mundo de los in-ear.Creo que todabia tiene que existir un ultimo salto.

Cual considerais vosotros mejor auricular in-ear existente?

Gracias por recomendarmelos a todos!

Ghetto

Hola sezafu,

Dificil pregunta...ya que este mundo depende muchísimo de los gustos personales de cada uno... a mí por ejemplo los SM3 me parecen los mejores universales del mercado pero por ejemplo al que le tiren mas los Driver Dinámico le parecerán poco bajistas.

Sin duda con los Um3X estás en la cima de los In-ear pero te recomendaría si te gustan los Westone y lo que quieres es mejorar dentro de esta marca que probaras los Westone 4R.

Saludos.

RoninDug

Hola Getoblaster, tan buenos son los SM3? estaba pensando en hacerme con unos V2, o bien unos Westone4, pero tengo muchas dudas, como los calificarias? analiticos, espaciales, con definicion, detalle? etc
Saludos

farfly

Yo creo que el siguiente salto ya es a unos custom, ahi se nota diferencia segun he leido, pero son muy caros, te tendrias que gastar cerca de 1000€, de los in-ear es cuestion de gustos, pero creo que los westone um3x, 4 y sm3 estan en el mismo nivel.
Saludos

Frank_t

Cita de: RoninDug en Enero 16, 2012, 23:26:08
Hola Getoblaster, tan buenos son los SM3? estaba pensando en hacerme con unos V2, o bien unos Westone4, pero tengo muchas dudas, como los calificarias? analiticos, espaciales, con definicion, detalle? etc
Saludos
Perdona que te responda yo...
Son distintos, como se suele decir los sm3 son mas calidos, con mas bajos, los westone 4 son mas planos, mas analiticos.por tener 4 drivers, y creo que con menos soundstage, resumiendo si optas por musica rock y electronica sm3, si escuchas clasica y otro tipo de musica donde los bajos no sean tan importantes, como por ejemplo cantos gregorianos westone 4, ya que tiene mejores medios que sm3, como dicen arriba donde vas a notar una gran diferencia es en los custom

Ghetto

Cita de: RoninDug en Enero 16, 2012, 23:26:08
Saludos

Efectivamente los defino cálidos para ser unos Balanced Armature, pero he leído a mucha gente decir que los SM3 no tienen casi bajos...y esque como te dije arriba los Driver Dinámico suelen tener un bajo mas profundo y eso al cambiar aunque sea a un SM3 se nota.

Tienen muy buena definición y soundstage... y un grave de muchísima calidad pero para mí los Westone 4 que acabo de vender son mas bajistas... no los noté tan analíticos quizás porque venía de unos Westone3, es lo que decíamos que todo esto es muy relativo dependiendo de la oreja y los gustos.

Yo noté muchísima mejora de los Um3X a los W4 y los SM3 como digo me parecen superiores en general a los UM3X o los W4, no creo que tengas que pasar a un Custom para mejorar los UM3X simplemente encontar el universal que mas cuadre con tus gustos, también para otros el UM3X es el mejor universal, solo se trata de preferencias y sin probar la verdad que es muy dificil hacer la elección correcta.

Por cierto cuidado con los Custom que valen mucho dinero y también tienen perfiles diferentes de sonido... es decir que debes estar muy seguro del modelo que compres por si te quedas con unos auris de 1000 euros que no te gustan.

Te recomiendo que te leas esto, son la versión 1 pero yo la he tenido y ahora tengo la V2, suenan igual lo único que los V2 son mas cómodos y con el cable intercambiable:

http://blogoblo.blogspot.com/2010/12/earsonics-sm3-el-tres-vias-europeo.html

Saludos.

RoninDug

Pues si que es complicado, el tema es que no tengo ocasion de probarlos.
Mis actuales auris son unos Shure SE215, me parece que suenan bien.
Quiero dar un paso mas.
Y mis gustos van por este orden,jazz,pop rock, electronica(dub,minimal), clasica.
Seguro que al final me equivocare jaja.
Un saludo

Frank_t

Cita de: RoninDug en Enero 17, 2012, 14:16:34
Pues si que es complicado, el tema es que no tengo ocasion de probarlos.
Mis actuales auris son unos Shure SE215, me parece que suenan bien.
Quiero dar un paso mas.
Y mis gustos van por este orden,jazz,pop rock, electronica(dub,minimal), clasica.
Seguro que al final me equivocare jaja.
Un saludo
Pilla los sm3 a bogoblo y si te "equivocas" siempre podrás venderlos, pero por esos precios para mi con cable intercambiable siempre, por muy resistentes que sean siempre hay un tirón o un corte, por ejemplo con una puerta, y busca a alguien que te los suelde bien, además con el tiempo puedes poner un cable custom por sí te han gustado y quieres mejorar ese sonido

Ghetto

Si no puedes llegar a los Westone 4R o SM3 V2 los SM3 de Blogoblo pueden ser una buena opción...

Por cierto leeté esto, el hilo es de adrigd que sabe bastante de in-ears : http://reproductormp3.net/index.php?topic=14760.0

Saludos.

Frank_t

D2Cowones

Enhorabuena por los umx3!

Partiendo de que son unos buenos IEM, opino como Getoblaster. He probado los 3 y al final me quedé con los v2 y los w4. EMHO en definición y tímbrica son técnicamente superiores, partiendo insisto de que los um3x son unos muy buenos auris y de que luego están los gustos personales.

Tampoco me atrevería a decir algo tan rotundo como que hay que ir a los custom para ir a algo mejor, básicamente porque no he probado todos los iem que existen. Sin ir más lejos,  los Phonak pfe232 tienen buena prensa, y los AKG 3003 son un misterio con esa tecnología mixta.

De todas maneras, ahora lo que toca es disfrutar de esos Westone  ;)

saludos!

sezafu

En el futuro voy a cambiar de perfil sonoro.