Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

segun el reproductor el auricular suena mas fuerte?

Iniciado por jonaa, Enero 16, 2012, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa

hola mira ya tengo mis AKG 518 LE y bueno solo los he provado con un mp3 de esos de andorra malos y con un portatil que esta jodido y no se escucha muy alto, y suenan bastante flojos los auriculares para mi gusto, segun el reproductor los cascos e escuchan mas fuerte? esque soy nuevo en esto y nose nada y yo quiero que peten mucho los auriculares, saludos!!

azelais

Hola Jonaa. por supuesto que según el reproductor suenan más fuerte y mejor o peor. El reproductor y/o amplificador hará variar de forma considerable el rendimiento del auricular.
También puede ser que le tipo de sonido que te ofrecen los 518 no sea el que a ti te gusta; si puedes pruebalos en otro reproductor y sacarás conclusiones.

Un saludo

jonaa

mi musica es el house! y me han dicho que estos auriculares para el house son la hostia, ademas que tienen 30 minutos de rodaje escasos, que reproductor para que suene fuerte me recomendais muy muy barato porque me he quedado sin dinero, saludos!!

azelais

En le tema de modelos de reproductores porátiles no puedo ayudarte; no los uso habitualmente por lo que no sabría decirte. Algún mimebro del foro quizás sepa más.

jonaa

me podriais decir si mis AKG 518 LE con un ipod shuffle iria bien? esque me ofrecen uno a 15 euros y nose si con eso suenaria bastante fuerte... mejor que con un mp3 de andorra de esos baratos seguramente no? o sino decirme algun reproductor que no pasara de 25 30 euros, saludos

jonaa

porfavor que he quedado con un chico para mañana comprarle el ipod shuffle y nose si se escuchara bien y fuerte con ellos, aparte he escuchado que nose si se pueden usar en el shuffle, se pueden ?saludos

azelais