Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

segun el reproductor el auricular suena mas fuerte?

Iniciado por jonaa, Enero 16, 2012, 17:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa

hola mira ya tengo mis AKG 518 LE y bueno solo los he provado con un mp3 de esos de andorra malos y con un portatil que esta jodido y no se escucha muy alto, y suenan bastante flojos los auriculares para mi gusto, segun el reproductor los cascos e escuchan mas fuerte? esque soy nuevo en esto y nose nada y yo quiero que peten mucho los auriculares, saludos!!

azelais

Hola Jonaa. por supuesto que según el reproductor suenan más fuerte y mejor o peor. El reproductor y/o amplificador hará variar de forma considerable el rendimiento del auricular.
También puede ser que le tipo de sonido que te ofrecen los 518 no sea el que a ti te gusta; si puedes pruebalos en otro reproductor y sacarás conclusiones.

Un saludo

jonaa

mi musica es el house! y me han dicho que estos auriculares para el house son la hostia, ademas que tienen 30 minutos de rodaje escasos, que reproductor para que suene fuerte me recomendais muy muy barato porque me he quedado sin dinero, saludos!!

azelais

En le tema de modelos de reproductores porátiles no puedo ayudarte; no los uso habitualmente por lo que no sabría decirte. Algún mimebro del foro quizás sepa más.

jonaa

me podriais decir si mis AKG 518 LE con un ipod shuffle iria bien? esque me ofrecen uno a 15 euros y nose si con eso suenaria bastante fuerte... mejor que con un mp3 de andorra de esos baratos seguramente no? o sino decirme algun reproductor que no pasara de 25 30 euros, saludos

jonaa

porfavor que he quedado con un chico para mañana comprarle el ipod shuffle y nose si se escuchara bien y fuerte con ellos, aparte he escuchado que nose si se pueden usar en el shuffle, se pueden ?saludos

azelais

jonaa. Quizás lo mejor sea que, basta que has quedado mañana, lleves los 518 y pruebes directamente. Yo no sé decirte; y puede ser que no haya conectado ahora con esa información. Por otra parte, la mejor manera de saberlo es probarlo: cada uno tiene su forma de escuchar y no tiene porque servir para todos.

Un saludo

jonaa

muchisimas gracias azelais por ayudarme, pero nose me da corte quedar con el chaval provarlos y si no me gusta o no van decirle oye que no i irme con toda mi cara prefiero informarme primero hoy a saco y si no me vale hoy mismo le digo que no quedamos, muchas gracias

azelais

Jonaa. Sinceramente, aunque laguien del foro pueda decirte algo sobre el reproductor no sería definitivo; sería su opinión u experiencia; suponiendo que lo haya probaod con los mismos auriculares.

Puede darte un poco corte; pero guiarte por lo que yo o cualquier otro pueda decirte, para gastar tu dinero, es aún más arriesgado.

Un saludo

jonaa

no si ya tienes razon, lo unico que quiero es que se escuchen mas fuertes mis auriculares, y nose yo creo que los expertos sabran mas o menos los tipicos reproductores que no fallan en esa caracteristica, saludos y muschas gracias

disturbed

hola jonaa, pues si el shuffle tiene la regulación europea de volumen, no creo que puedas escucharlos muy fuerte.

No he escuchado esos auriculares pero me da que vas a necesitar un reproductor de la marca cowon si quieres reventarte los oidos.

Suerte.

jonaa

hombre tampoco quiero rwventarme los oidos pero si que se escuche bastante fuerte, por 30 euros no tengo nada no? saludos

disturbed

Cita de: jonaa en Enero 16, 2012, 19:34:45
hombre tampoco quiero rwventarme los oidos pero si que se escuche bastante fuerte, por 30 euros no tengo nada no? saludos

Yo uso un sansa clip+  y con rockbox suenan bastante fuerte para mi, no se si será suficiente para ti.

farfly

Por 35€ puedes conseguir un sansa clip+, yo lo he probado con rockbox, y tienes volumen para reventarte los timpanos, he probado esos auriculares pero con otros repros mas caros. Yo por ese dinero iria de cabeza a por un sansa clip+, tendras volumen de sobra.

D2Cowones

Hola, yo también me iría al clip+. Al margen de las recomendaciones de modelos en concreto con las que coincido, te diría también que la de azelais está llena de sentido común.

Te quedes un reproductor de 10 o de 200 euros, si es una compraventa o intercambio en mano estás en tu pleno derecho de probarlo, y con tus auriculares de paso. Es mi experiencia teniendo en cuenta que la mayoría somos aficionados, más que un derecho es una buena costumbre y nada violento. Es más, si el vendedor también es 'del mundillo' también es posible que te pida probarlo con tus auriculares si no se lo ofreces tú.

Te quedes con el reproductor que te quedes, siempre tienes soluciones baratas para amplificar el volumen más adelante (cuidado con eso, sin pasarse) como ésta
http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm
por lo que es mucho más importante la calidad del reproductor que la potencia en volumen que te ofrezca.

saludos