Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares gama media-alta

Iniciado por Nch, Enero 11, 2012, 02:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

Nch

Hola, soy nuevo en el foro y novato en el tema auriculares.
Me quiero comprar unos buenos auriculares en torno a 150-200 euros.
Tras ver varios temas en el foro, de momento estoy dudando entre los siguientes:

- Sennheiser hd598 (unos 160 euros)
- AKG k-701 (200 euros)
- Denon AHD2000 (unos 230 euros)

El uso que haré sera para escuchar música variada(rock, indie, bandas sonoras, jazz etc) y televisión, conectándolos a una minicadena Yamaha MCR-840. Por las especificaciones parece que incluye amplificador integrado en la minicadena , pero no se si será capaz de mover estos auriculares.
De momento no tengo especial interes en comprarme un amplificador dedicado.

Os adjunto especificaciones

Main Specifications
Receiver (R-840)
Output Power (6 ohms, 1 kHz, 10% THD) 65 W + 65 W*
Dynamic Power/Channel 75/100 W (4/2 ohms)**
Frequency Response ±0.5 dB (20 Hz–20 kHz)
Total Harmonic Distortion 0.04% (20 Hz–20 kHz, 30 W/6 ohms)
Signal-to-Noise Ratio 100 dB (200 mV)
Standby Power Consumption 0.3 W
Dimensions (W x H x D); Weight 215 x 110 x 348 mm; 5.7 kg

DVD Player (DVD-840)
Signal-to-Noise Ratio 100 dB (DVD/CD)
Dynamic Range 100 dB (DVD/CD)
Harmonic Distortion 0.003% (DVD/CD)
Standby Power Consumption 0.5 W
Dimensions (W x H x D); Weight 215 x 108 x 318 mm; 2.8 kg

Speakers (NS-BP300)
Driver 13cm cone woofer and 2.5cm dome tweeter
Input Power (Max/Nominal) 110 W/60 W
Frequency Response 55 Hz–28 kHz (-10 dB)
Dimensions (W x H x D); Weight 176 x 318 x 305 mm; 4.3 kg/uni

¿Que auricular escogeríais en relación calidad-precio y según lo que os he contado? ¿ Creéis que esta minicadena sera suficiente para moverlos de manera decente o necesito de manera obligatoria un amplificador? ¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias.

farfly