Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares inalámbricos sin interferencias?

Iniciado por joves, Enero 16, 2012, 14:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

joves

Hola, he estado rebuscando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me convenza del todo.

Mi problema es el siguiente: tengo 2 perros en casa :o y necesito comprarme unos auriculares inalámbricos (cable + 25kg de perros = desastre inminente >D).

He probado unos Sony rf810rk que me salieron por 35 € y tienen 2 canales de emisión, pero meten unas interferencias y unos ruidos brutales en cualquiera de los canales (y eso que no me alejo más de 5 metros).

Así que busco unos inalámbricos de hasta 100 € que no cojan interferencias. La distancia no es un problema, no me voy a alejar más de 10 metros.

Tener en cuenta que los uso sobre todo en el salón, donde tengo el router, el teléfono inalámbrico y la Xbox (con mandos inalámbricos).

He leído que auriculares con la tecnología kleer quitan muchísimos ruidos parásitos, si hace falta estirarse un poco, haría el esfuerzo.

¿Una ayudita?¿Consejos?

¡Gracias por adelantado!

phoenixman

Yo he probado varios Sony pero no he encontrado ningunos decentes inalámbricos te recomiendo unos auriculares como los dt 770 o los denon 2000 y un descodificador 5.1 tipo mixamp o pro dss yo vendo uno

antonio_mr

Buenas si lo único que te preocupa son las interferencias yo he probado esta mañana en el corte ingles Sennheiser SR120, me he movido por  allí con ellos y la verdad que no he notado interferencias.

Te diría que hasta me han parecido decentes a la hora de reproducir para ser unos inalámbricos. Otra cosa es que seas un sibarita y busques la perfección total con lo cual estarías tirando el dinero.
Son funcionales y para ver la tv, jugar o no tener cables como es tu caso los veo perfecto. Si miras en pccomponentes los vas a encontrar a un precio muy bueno, la mitad que en amazon pero están reponiendo en estos momentos

Un saludo

ulthane10

Estoy con antonio_mr, los sr120 los he probado en casa de un amigo y no he notado interferencias, el sonido era relativamente bueno (para ser unos inalámbricos), además el precio esta bastante bien, tienes otros modelos de Sennheiser como los rs 170 o los 180, pero ya estamos hablando de 150 euros para arriba, además me parece demasiado para la calidad de sonido que van a dar.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

joves

Gracias a todos por responder!

Pues la verdad es que justo ayer fui a devolver los Sony y me fijé en que había unos Sennheiser rs110 (el modelo anterior al 120, supongo) de supermegaoferta por 39 € (me parece que se deben estar quitando los cascos inalámbricos, porque están todos muy baratos) y no me he resistido a comprarlos. Aún no los he probado más de media hora, pero sí es verdad que no dan nada de interferencias. En cuanto los pruebe una semana os doy las impresiones.

Por cierto, estaban los rs120 por 80 €. ¿Creéis que merecen la pena?

Un saludo

antonio_mr

teniendo en cuenta el precio que tienen en amazon estan muy bien, yo estoy esperando a pccomponentes si los tienen pero con gastos de envio me saldrian por ese precio

No conozco los rs110 pero de los 120 hablan muy bien igual es probarlos y quedarte con los que mas te gusten

Un saludo

ulthane10

la verdad es que por 39 euros es un buen precio no creo que haya los 40 euros de diferencia con los 120, pero seria cuestion de probarlos.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

joves

Bueno, pues la verdad es que por ahora estoy bastante contento con los rs 110. Como es mi primera incursión en los auriculares inalámbricos, no quería invertir mucha pasta y creo que no ha sido mala inversión. Aunque si esperáis calidad ultra-chachi, os tendréis que ir a modelos más caros.

Por cierto, mirando las especificaciones técnicas de rs110 y rs120, tengo que decir que son exactamente las mismas (tanto las del receptor como las de los auriculares). La única diferencia es que el rs120 lleva batería recargable y el rs110 va a pilas.

phoenixman

Esos rs120 son decentes sabiendo que son inalámbricos