Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RECOMENDACION Auriculares Inalambricos

Iniciado por antonio_mr, Enero 16, 2012, 09:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_mr

Buenas a todos, antes de nada agradeceros vuestra ayuda y opinión. Hace poco me he mudado por fin a mi casa y estoy haciendo uno de mis sueños realidad al tener un equipo "decente" 5.1 y una tv de gama alta.

El problema es como siempre mi pareja que se queja de cuando juego o escucho la tv o a la inversa cuando yo tengo que acostarme para trabajar pero ella sigue viendo la tv. Por el tamaño del salón y la incomodidad que conlleva un cable de largas dimensiones he pensado adquirir unos auriculares inalámbricos que me den una calidad cercana a los de cable para lo cual pido vuestra opinión y ayuda.

Espero podáis ayudarme a elegir unos auriculares de calidad y que no tengan un precio desorbitados.

Muchas gracias por todo y espero vuestros consejos

Carlos

Todos los auriculares inalámbricos que he probado hasta la fecha (caros y baratos) me han parecido poco recomendables. Recientemente se han empezado a mencionar los nuevos Sennheiser RS220 como los primeros inalámbricos que tienen un nivel decente, pero no los he escuchado. No sé cual es el precio, pero es de suponer que serán caros. Si necesitas algo de menos de 200€, por ejemplo, te recomiendo que te olvides de inalámbricos.

antonio_mr

Muchas gracias Carlos, casi que voy a descartar los inalámbricos porque tras haber probado varios de gama media y alguno de los considerados "buenos" no me convencen.

Me voy a decantar por buscar unos cableados lo mas versátiles que pueda ya que soy amante de la buena música independientemente del género y también usuario de muchos dispositivos portátiles tipo Samsung galaxy player, ipod, etc.

Sabiendo esto último que me recomendáis para iniciarme en el mundillo de la buena música desde auriculares y que pueda salir a la calle con ellos sin que la gente me señale con el dedo

Muchas gracias.

phoenixman

Yo tampoco he encontrado ningún inalámbrico bueno :'(