Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares estéticos y buenos?

Iniciado por Canastos, Enero 15, 2012, 23:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_mr

Ese es el problema que no me veo con eso por la calle o tendré yo el umbral del ridículo muy alto, no lo se

meabotijos

No se si será tu tipo pero esta china los lleva puestos, por si te sirve de referencia.
http://www.scribis.com/wp-content/uploads/2012/01/04.jpg

Aunque son preciosos yo tampoco saldria a la calle con ellos.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

antonio_mr

Cita de: meabotijos en Enero 17, 2012, 20:29:05
No se si será tu tipo pero esta china los lleva puestos, por si te sirve de referencia.
http://www.scribis.com/wp-content/uploads/2012/01/04.jpg

Aunque son preciosos yo tampoco saldria a la calle con ellos.

Saludos.  :jeje:
Con esa china si que salgo 8) aunque lleve los cascos ella e incluso me los pongo yo, total quien me iba a mirar a mi  >D

Canastos

Gracias a todos. Una cosa a tener en cuenta pues  :D.

Entonces, ¿ni idea de uno como los denon d2000 (da igual que sean un poco inferior) y que sean menos aparatosos para ir por la calle?

Si no lo hay, me lanzo a esos denon d2000, que tienen mucha pinta de bestia parda.

phoenixman

Los denon son para casa no para calle

Canastos

Cita de: phoenixman en Enero 18, 2012, 16:07:53
Los denon son para casa no para calle

Si, si, si ha eso ya hemos llegado.

Creo que me haré con estos. Ya para la calle unos in-ear y fuera...

phoenixman

Canastos

Ya los tengo!!!  ;D

Y no puedo estar mas contento con esta increible compra. La mejor compra en estos ultimos años.

Realmente MUCHAS GRACIAS a los que me lo habeis ayudado con la eleccion. Madre mia si hubiese comprado los marshall major fx en un principio.... :juer:

Al principio no se que carajo pasaba que no me convencian mucho, pero ahora, despues de unas horas, me he despejado un poco y no se que carajo pasa que cada vez se escuchan mucho mucho mejor!!! Es alucinante ahora la claridad con la que escucho los intrumentos (cada uno por separado), la profundidad de las canciones. Hace un rato estaba con Massive Attack y escuchaba detalles que antes no los habia notado.

La comodidad es asombrosa, los llevo puesto unas 7 horas seguidas desde que llegue casa y ninguna molestia. La perfeccion calidad/precio que buscaba en auriculares era esta. Si, estoy algo empalmadete con el asunto, son mis primeros auriculares y no soy muy experto como algunos de vosotros, pero mi primer dia con ellos es un aprobadisimo!!.

Me falta probarlos con los videojuegos y peliculas. Pero vamos, ya solo con la musica, que es el mayor uso, estoy la mar de contento.

Gracias!!!  :D

ulthane10

Enhorabuena por la adquisición canastos, que tal se lleva que sean cerrados?, no se escucha nada de fuera?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Canastos

Ahora mismo no estoy en una zona con muchos ruido. Pero tengo la tele al lado y no la escucho. Pero no sabria decirte ya que no hay carretera ninguna por donde viva que haga trafico para detallarte eso.

Lo que si veo, como he leido por aqui, que en los medios no está a la altura de los graves y agudos. Pero realmente, me parecen normales en ese aspecto. Eso si, de momento se traga toda la musica que le pengo, realmente no me he quedado insatisfecho con ninguna, si es cierto que con algun estilo se comporta realmente mejor que otros, pero como dicen, es un todoterreno en ese aspecto, da un impresion realmente buena  ^-^

Con un ampli mejora mucho la cosa?? Estoy pensando en adquirir uno proximamente...

piyuyi

Para calidad y duracion. Los hd 25.

Dimante

Cita de: Canastos en Febrero 08, 2012, 22:38:47
Con un ampli mejora mucho la cosa?? Estoy pensando en adquirir uno proximamente...

Sin duda, Canastos. El d2000 es un auricular que se deja mover fácilmente, pero también crece mucho con la amplificación adecuada a su nivel. Tiene muchas virtudes, la verdad.
Enhorabuena por la elección.