Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 100-150€

Iniciado por Undeaddead, Febrero 03, 2012, 22:11:12

Tema anterior - Siguiente tema

Undeaddead

Hola tengo unos gamecom 377 que aunque son tremendamente buenos en cuanto a relación calidad/precio, a la hora de reproducir música son bastante limitados( los brainwavz m1 de mi mp3 se escuchan bastante mejor).

Los auriculares los quiero sobretodo para escuchar música , peliculas y videojuegos son totalmente secundarios. Por este presupuesto les he echado un ojo a los Sennheiser 598(http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VAR375). ¿ Me recomendais algun otro en esa franja de precios?, si creeis que es necesario, ¿que amplificador (no muy caro) me recomendais?

La música que escucho, mas que nada es trip hop, post rock, rock alternativo y música electrónica.

Gracias por vuestro tiempo

disturbed

Yo creo que con este presupuesto y para esos generos, hay mejores opciones, echa un ojo a algún modelo ultrasone o denon ó los beyer dt770 que los ponen muy bien, aunque no tenido la fortuna de escucharlos.

Saludos.

Undeaddead

¿Que tal los Beyerdinamic dt-990 pro?,  he mirado los 770, pero he leido que son muy orientados a los bajos ¿los 990 tambien?, ademas de que son cerrados y preferiria abiertos, pero realmente lo que mas me importa es la calidad del sonido.

disturbed

Seguramente alguien que los tenga ó haya escuchado pueda comentar algo. Los HD-598 no es que suenen mal, pero son demasiado suaves para rock y les falta pegada para la música eléctronica. Con clásica y con jazz a mi me gustan mucho más que con rock y eléctronica. Unos Grado SR-125 son otra opción de auriculares abiertos que van perfecto con rock y entran en tu presupuesto.

Undeaddead

¿y los dt 880 ?, se me iría de precio, pero he leido cosas muy buenas sobre el y podria estirarme. No quiero unos auriculares que tapen el sonido con bajos desproporcionados, que tal son estos? ¿que amplificador me haria falta para moverlos?

disturbed

Cita de: Undeaddead en Febrero 04, 2012, 22:14:42
¿y los dt 880 ?, se me iría de precio, pero he leido cosas muy buenas sobre el y podria estirarme. No quiero unos auriculares que tapen el sonido con bajos desproporcionados, que tal son estos? ¿que amplificador me haria falta para moverlos?

Te platico de leidas, pero en este rango de precios no encontrarás muchos auriculares malos, y los que tienen bajos, no tapan las otras frecuencias. Ten cuidado con la elección porque si vas por unos muy resolutivos puede que sea demasiado para disfrutar del rock y luego no soportes las grabaciones medianas que son la mayoría. Sin un conjunto de amplificador/dac y auriculares con buena sinergia, lo cual representa un gasto significativo, compraría unos Grado ó unos denon, los primeros los tengo y son mis preferidos, a los segundos les tengo ganas por todo lo que se comenta en el foro.

Lamento no ser de mucha ayuda. Suerte.

Undeaddead

Practicamente estoy decidido por los beyerdynamic dt 990 pro porque cuanto mas miro mas opciones hay y es para volverme loco :P. De todas formas no creo que me decepcionen. Ahora solo me falta el amplificador.

casetas

Hola,
en este rango de precio, pensando en música clásica/jazz/vocal...
Cuales son vuestras propuestas?... y a ser posible evitando el uso de aplificador.
HD598, Beyers, ATH,...??
Gracias

ulthane10

hola, mirate los ath ad700 o los beyer dt-770 , se mueven facil no necesita amplificador, los akg 601 van muy bien con ese tipo de música el problema es que estos si necesitan de buena amplificación.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

disturbed

Los DT-770 no creo que sean los mas adecuados para escuchar música clásica, en todo caso los HD-595. Aunque debe haber mejores opciones por ese presupuesto, alguien pudiera ayudar. Yo solo puedo hablar de los HD595, que son los que actualmente utilizo, junto con otros pero para música clásica prefiero estos. Bien amplificados suenan muy bien, aunque se dejan probar con cualquier cosa, yo que son los auriculares que mas tiempo he escuchado en mi vida y que han estado conmigo desde el principio, puedo decirte que han mejorado una barbaridad con la amplificación, aunque de leidas sé que no están a la altura de sus hermanos mayores, son muy amigables con la fuente y amplificación.

Saludos.

ulthane10

tienes razon disturbed se me fue xdd los dt-770 no pero los ad-700 si van bien tanto para clásica como para jazz.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

casetas

Gracias por vuestra ayuda.
Los ATH AD700 los tenía en 'lista',... he leido bien sobre ellos. He estado viendo la oferta del Thomann para los K701,,... parece interesante, pero ya me meto con amplificadores... y se van de precio. Por otro lado... los Denon siempre me han gustado y los poneis muuy bien...
No hay prisa... seguiré aprendiendo... que queda mucho,... y en cualquier momento me lanzo.
Gracias.

charli3

Casetas, los HD558 pueden ser una opcion mas economica de los 598's y van muy bien con tus generos musicales.
Los reviews son muy buenos tambien. 
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

piyuyi

Yo te recomiendo los senheisser hd 25 1 II.