Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda fusibles

Iniciado por japa, Enero 04, 2012, 15:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola a todos, estoy buscando un fusible audiofilo para mis amplificadores de auriculares, necesito uno de 400mAV para un Auditor de SPL y uno de 250mAV para ni BCL...He recurirdo a todas las tiendas online que hay referenciadas en el tema sobre fusibles que he encontrado en este foro.
Enj cuanto a Furutech todo lo que encuentra empieza en 500mAV...no se puedo saltarme las recomendaciones de los fabricantes...y por otro lado Isoclear son de cristal lo que he visto y Hifi.Tuning solo los encuentro en EEUU y salen carisimos....
En fin que necesito ayuda,  gracias y feliz año.

japa

Hola de nuevo....hoy he llamado a Sound Sevilla..me han dicho que de Furutech no tienen fusibles de menos de 500mAV...agradecere alguna ayuda porfa...

sembrador

Busca en Ebay Padis (supuestamente fabrica para Furutech) y AHP.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

japa

Gracias Jose Manuel, esta tienda de Audioconnexion ya la he visitado, y tiene furutech...pero a la hora de comprar no veo la posibilidad de escoger el amperaje..??. Creo que tendre que escribirles un email en ingles claro...haber que contestan, el precio es muy interesante.
Gracias de nuevo.

rocoa

japa,

En audioconnexion tienen los valores que indicas en los fusibles AHP. Son más cálidos que los Furutech.
Hay personas a las que en ciertas localizaciones les gustan más que los Furutech.
Si los colocas no te olvides de que necesitan un periodo de rodaje. Ten paciencia.

http://www.ebay.es/itm/5x20mm-Trage-Feinsicherung-II-AHP-Sicherung-Audiophile-Fuse-gold-plated-/130440508276?pt=Audio_Zubeh%C3%B6r&hash=item1e5edc3374

Saludos

japa

Gracias a todos, finalmente he podido contactar con Audioconnexion y ya me he pedido los fusibles que necesito...AHP siguiendo el consejo de Rocoa.
Un saludo.