Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien que haya probado alguno de estos?

Iniciado por chicho_terremoto, Diciembre 25, 2011, 18:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

Tienes razón a mi tampoco me gusta el diseño de los hd598 , los hd555 los he visto en algunas páginas en stock por 90€ a mi en su día me costaron 120€ , el caso es que los 555 y 595 eran idénticos en su diseño y compartían el mismo driver ( al igual que los 558 y 598 ) pero  los nuevos los 598 ya han cambiado el diseño de las copas respecto al 558 por eso no se si el foam mod sería tan resultivo como en el caso de los anteriores , yo a los míos les hice el soundstage mod creo que ya lo he contado XD pero no se si es el plan de comprar unos nuevos ( 558) para cortarlos de golpe XD , a mi lo que más me ha gustado del 555 es su comodidad y que en realidad he tenido 3 "auriculares" distintos en uno , como venían de fábrica , con el foam mod y soundstage mod la verdad es que la evolución ha sido muy divertida y agradable al oído.

La verdad es que he tardado dos años en transformarlos , creo que lo suyo es dejarlos como están un tiempo hasta que te acostumbres y quieras algo más entonces les haces el foam mod de la pegatina y otravez si tras un tiempo te "aburren" les haces el soundstage mod  ;D

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Shopen

Yo tambien tengo los Denon y los encuentro comodos, tienen unas almohadillas suaves y bastante gruesas. Piensa
de todas maneras que todos son auriculares con copas mas bien grandes, y si por ejemplo te echas en el sofá, según
como te pongas, pueden resultar algo incomodos...SI por contra te vas a sentar en un sillón...seria distinto...

chequebo84

Menos los Denon he probado los otros,los Hd 25 a mi me resultaron incomodos porque no rodean la oreja y aprietan bastante.
Los 598 son muy comodos y no aprietan demasiado,ademas se puede desconectar el cable del auricular.
Los Beyer para mi son los mas comodos,tienen unas almohadillas de terciopelo muy suaves y aprietan pero sin llegar a molestar,tienen un buen sellado.

Jose

El Beyer tiene una muy buena ergonomía, yo diría que está al mismo nivel que el Denon o el Senn. Que aprieten más o menos puede ser debido a nuestra anatomía.

EMO lo realmente interesante es decidir cuál de los tres es el más flexible a la hora de reproducir la música. Si el HD598 se comporta igual que el HD595, como "todoterreno" yo me quedaría con el Denon. A parte, como auricular EMO el Denon está en un nivel superior.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

chicho_terremoto

Jose, que significa eso de EMO?, me huelo algo, pero no lo se exactamente. Jejeje. Gracias chicos!

spoiler

Cita de: chicho_terremoto en Diciembre 28, 2011, 11:35:09
que significa eso de EMO?, me huelo algo, pero no lo se exactamente. Jejeje.

En Memoria de Obrevo. Por el sextete del Barça :juer:

Jose

umm...  la verdad es que no sé que pensar al ver "las respuestas" de algunos. ???

EMO, viene a ser "En Mi Opinión" también podrás ver "EMHO" que es "En Mi Humilde Opinión"

Que tengas suerte con la busqueda de auriculares

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

spoiler

Cita de: Jose en Diciembre 28, 2011, 12:40:13
umm...  la verdad es que no sé que pensar al ver "las respuestas" de algunos. ???

28-D ;)

chicho_terremoto

Jajajajajajajaja, la madre que os pario. Muy bueno, tengo que reconocer que cuando he visto En Memoria de Obrebo, me quedao a cuadros.

Hoy voy a la FNAC de sevilla, a ver que puedo probar! Saludos!!

chequebo84

Yo tambien creo que deberias mirar mas por el tipo de sonido que quieres para tus auriculares,ya que los que has dicho son bastante diferentes entre si.
El tema de la comodidad tambien depende del cabezon y/o las orejas que tengamos,aunque yo creo que tanto los 598 como los 770 no deberian darte problemas de comodidad.
Los hd-25 ya no me arriesgaria a recomendartelos y los denon no los he probado.

GGF

Cita de Redeemer - DBV:

Hola,

Los Sennheiser 598 son muy cómodos y con una relación calidad precio muy contenida, totalmente recomendables.

Un saludo.

Fin de cita.

Yo he tenido unos y opino lo mismo. Añado que además son muy versátiles.

Suerte
-Gerardo-

chicho_terremoto

Si, se que son bastante diferentes. Desde el punto de vista del aislamiento, no tienen nada que ver , por ejemplo, los 598 con los hd 25, pero la realidad es que no tengo del todo claro que es lo que quiero. Al final lo mismo me compro por ejemplo los 598 para casa y unos intraurales para exteriores o para la biblio, y cosas asi. Por ese motivo, abrire otro post, para preguntar por unos IEM (se dice asi no?) de gama media.
Gracias a todos!

chicho_terremoto

Vuelvo a la carga, y es que me cuesta la misma vida probar los auriculares de los que os he hablado. Cuando fui a la FNAC, estaban todos con un volumen altisimo, y no podia conectarlos a mi ipod. Ademas raro era el que no sonaba mal, o solo le funcionaba un pad.
¿Alguien sabe donde se pueden probar estos modelos?

MegalomaniaC

Te puedo hablar de estos:

Los Sennheiser HD598 son esteticamente iguales que los HD595, que son los que he probado y te puedo decir que son muy comodos.

Los HD25 en todas sus variantes son unos cascos que aprietan pero por ello no son nada incomodos, son muy ligeros y salvo por que soy un tiquis miquis y no me gusta que me aprieten las orejas, no te enterarias de que los llevas, no pesan nada. Son super robustos.

Los DT770 son de lo mas comodo que he probado, en mi cabeza se ajustan como un gorro de lana y ni te enteras xD
Lereleeeeeeeeeeee