Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de botón: ¿MX980 O YUIN PK1?

Iniciado por Mcpollo, Enero 10, 2012, 12:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Mcpollo

Esa es mi gran duda, ¿cual es mejor? a simple vista el mx980 se ve que cuesta su precio por su diseño y acabados, aunque los Yuin Pk1 hablan maravillas de él, me gustaría contar con la opinión de alguien que los haya probado. Gracias!

rocoa

Mi experiencia personal no es muy amplia con este tipo de auriculares. No obstante, tras utilizar esporádicamente los Yuin PK1 con ampli Ray Samuels, estoy muy satisfecho con el sonido. Es más, me parece buenísimo.
Recalco de nuevo que mi experiencia es limitada en este campo.

Saludos

uragea

Yo tengo los yuin pk2 y suenan bien, los pk1 por supuesto que son mejores, lo que he leído siempre es que para sacarles su jugo es necesario tenerlos conectados a un amplificador aunque sea portátil.

Saludos.

Pedro Botero

Yo he probado ambos y me decanto por los pk1, pero para no perderte la mitad de la fiesta necesitas ampli o una fuente potente, son 150 ohm del ala.
Los 980 son como los Ie8, pero en boton, bajistas y oscurillos. Buena opcion cualquiera de los dos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

rocoa

También tengo los PK2 y los OK1 pero mis favoritos son los PK1 + Ray Samuels Mustang.

Saludos

Ghetto

No he probado los 980 pero si los OK1 y los HR1, me quedo con los HR1 por su calidez de sonido sin llegar a echar en falta los agudos.. es decir que me parecen los mas completos... en caso de tener que elegir entre los dos que pones me decantaría probablemente por los PK1 con un buen ampli tipo
Ibasso T3 si son para la calle, si los vas a usar en casa estoy con rocoa respecto al Ray Samuels Mustang.

Saludos.

Mcpollo

Creo que al final me decantaré por los Pk1, tienen pinta de ser mas comodos en mis orejas.

Que amplificador pequeño, barato y que funcione con el pk1 me recomiendan?

Ghetto

Mcpollo

Hola Getoblaster, pues no más de 50 euros, me gustaria un amplificador fácil de llevar por la calle, pequeñito y que vaya bien con el yuin pk1. He visto que los más pequeños son los fiio e1, e3, e5, me gustan pero no se yo si  son adecuados para el  pk1.

Pedro Botero

Tu estas pidiendo a gritos un Fiio E6, es sorprendente el rendimiento y la calidad de sonido que da para el tamaño que tiene y lo que cuesta que es muchiiisimo menos de lo que vale.
Yo tengo unos Crossroads Hr1, mismo driver que los pk1, son primos hermanos, y el Fiio E6 lo mueve perfectamente, se han convertido en pareja de hecho  ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Ghetto

Estoy con P.Botero, Fiio E6 y si puedes subir un poco mas (sobre los 100 euros) el Ibasso T3.

rodaballo