Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats Pro

Iniciado por janclos, Enero 14, 2012, 18:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

janclos

Saludos a todos, ¿merece la pena los Monster Beats Pro originales y nuevos por 250 euros?, ¿o por ese precio hay algo mejor en auriculares cerrados?


gracias

JAD

janclos,

Denon AH-D2000

Beats = caca


Loudness War      This is madness!!

janclos

Gracias por responder JAD, tomo nota de tu consejo.


saludos

uragea

janclos, yo tengo esos denon desde hace unos días y suenan muy muy bien y además los puedes mover con cualquier cacharro.

janclos

Saludos uragea, te importaria decirme donde los has comprado, he estado mirando en varias tiendas online y no los tienen en stock.


gracias

MegalomaniaC

Suenan fatal, hasta los de 400.

No tienen ni buenos agudos ni medios, solo destacan en graves para decirle al colega: "Eh, mira como se escucha la base de este temazo".

xD
Lereleeeeeeeeeeee

uragea

Cita de: janclos en Enero 15, 2012, 15:01:34
Saludos uragea, te importaria decirme donde los has comprado, he estado mirando en varias tiendas online y no los tienen en stock.


gracias


Hola de nuevo janclos, yo los he comprado en mundoelectro, pone disponible en cinco días laborables y desde que los pedí hasta que los tuve en casa pasaron exactamente siete días.

Aquí los tienes http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d2000.html?gclid=COOhra6o0q0CFWQntAodXiPPmw

También los han bajado de precio en supersonido, tienda también fiable http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

Estos son los dos sitios donde los he visto más baratos actualmente.

Saludos.

janclos

muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios.


saludos

janclos

saludos a todos, ya he pedido los Denon AH-D2000, os agradecería me indicarais si a si un Cowon J3 puede moverlos o necesitaría un amplificador.


gracias de nuevo por vuestra ayuda.


saludos

uragea

Qué hay janclos, dónde has pedido al final los denon?

Sobre la pregunta si el J3 puede moverlos te diré que sí, evidentemente no como con un amplificador dedicado, pero yo los he probado en mi cowon d2+ y dan el apaño bastante bien.

Está claro que cuando los conecto al MF M1 HPA ganan una barbaridad.

janclos

Saludos uragea, al final los he pedido a Mundoelectro, que curiosamente están al lado de donde vivo y espero poder recogerlos en almacén.


saludos

Canastos

#11
Cita de: uragea en Enero 17, 2012, 23:36:22
Qué hay janclos, dónde has pedido al final los denon?

Sobre la pregunta si el J3 puede moverlos te diré que sí, evidentemente no como con un amplificador dedicado, pero yo los he probado en mi cowon d2+ y dan el apaño bastante bien.

Está claro que cuando los conecto al MF M1 HPA ganan una barbaridad.

Que es eso del MF M1 HPA?? Un ampli? he puesto google images y parece que si. Pero es un amplificador para que uso??

Yo es que de seguro que pille tambien unos Denon D2000 en mundoelectro, los muy cabritos me quitan el IVA (porque soy de canarias) pero de gastos de envio me ponen 28€ xDD es decir, me sale como a vosotros, menudos cabroncetes. Bueno, al lio, ese amplificador que uso tiene?? Es que si dices que ganan mas con un bicho de esos pues tal vez caiga en un futuro y me lo apunto :D

Eso lo enchufas a un imac y vale igualmente?? Perdona si es una pregunta jodidamente estúpida pero soy un recien iniciado en esto xD

luin

El J3 lo debe moversin problemas. Otro tema es que pueda exprimirlo a tope, y para eso es posible que cin un amplificador de auriculares mejore muchisimo...

SAludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

janclos

saludos a todos, mientras espero que lleguen mis Denon he conseguido probar unos en la tienda Nivel 10 con mi Cowon j3 y suena de lujo, eso si hay que darle un poco al volumen, así que creo que en breve me pillare un ampli para poder disfrutar de estos auriculares.



saludos

uragea

Cita de: Canastos en Enero 18, 2012, 06:52:36
Que es eso del MF M1 HPA?? Un ampli? he puesto google images y parece que si. Pero es un amplificador para que uso??

Yo es que de seguro que pille tambien unos Denon D2000 en mundoelectro, los muy cabritos me quitan el IVA (porque soy de canarias) pero de gastos de envio me ponen 28€ xDD es decir, me sale como a vosotros, menudos cabroncetes. Bueno, al lio, ese amplificador que uso tiene?? Es que si dices que ganan mas con un bicho de esos pues tal vez caiga en un futuro y me lo apunto :D

Eso lo enchufas a un imac y vale igualmente?? Perdona si es una pregunta jodidamente estúpida pero soy un recien iniciado en esto xD

Hola Canastos, esto es un MF M1 HPA http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9024 , un amplificador de auriculares que mejora bastante el sonido de estos denon y demás auriculares.

Hay amplificadores de auriculares más baratos y más caros, yo me decidí por éste después de leer bastante por este foro y me lo regalé estos Reyes, me parecía una buena relación calidad-precio.

También puede hacer de dac cuando le conecto por usb mi netbook para reproducir música con el foobar.