Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares presupuesto 180 euros

Iniciado por ulthane10, Enero 14, 2012, 17:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

Hola, antes de nada un saludo a todos, puesto este es mi primer post, hace unos dias que descubri el foro y la verdad me esta gustando mucho.
Quería dar un pequeño salto de calidad, vengo de unso hd 555 tambien tengo una tarjeta de sonido asus xonar d2 y un ampli fiio e9 (aunque por lo que he leido no mueve cascos muy exigentes).
El presupuesto es de 180 euros lo podria estirar un poco si mereciera la pena, el tipo de musica que escucho es principalmente jazz, soul, rock y clasica principalmete.
saludos.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

kornel221

Hola  , tengo exactamente los mismos auriculares, tarjeta de sonido y ampli que tu  8)
También estaba buscando algo de más calidad y he descubierto la marca supelrux , me he pedido el modelo HD330 con almohadillas de recambio de beyerdynamic y te juro que el salto de calidad ( por tan solo 60€ en total ) ha sido brutal ;) los senn ya ni los uso  ;D

Los superlux hd330 son de 150 Ohm y  96dB Spl pero el e9 los mueve fácilmente , te dejo los links:

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd330_negro_azul.html
+
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-Pro-Almohadillas-auriculares/dp/B0016MMYKA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326562243&sr=8-1

También te recomiendo que uses programa fidelizer+foobar con wasapi dan una calidad de sonido excelente ;)

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

ulthane10

Ralphy

Los dt770 unos auriculares que aunque destacan por sus bajos son muy polivalentes para todo tipo de musica, incluso juegos, peliculas etc. Ademas son muy comodos.
Los Akg si no tienes un buen amplificador no les sacaras todo el partido.

saludos!

Ralphy

Cita de: kornel221 en Enero 14, 2012, 18:30:02
Hola  , tengo exactamente los mismos auriculares, tarjeta de sonido y ampli que tu  8)
También estaba buscando algo de más calidad y he descubierto la marca supelrux , me he pedido el modelo HD330 con almohadillas de recambio de beyerdynamic y te juro que el salto de calidad ( por tan solo 60€ en total ) ha sido brutal ;) los senn ya ni los uso  ;D

Los superlux hd330 son de 150 Ohm y  96dB Spl pero el e9 los mueve fácilmente , te dejo los links:

+
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-Pro-Almohadillas-auriculares/dp/B0016MMYKA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326562243&sr=8-1

También te recomiendo que uses programa fidelizer+foobar con wasapi dan una calidad de sonido excelente ;)

Saludos!
Has probado hd 330 directamente con el ordenador (sin ampli). ¿se mueven facilmente?

Gracias!

Cabillas

Los superlux dan muy muy buena calidad para su precio sobre todo en detalles y escena, pero flaquean en voces y graves. Los beyer no los he probado, me asustan sus afamados graves y los AKG ni te los plantees si no tienes un amplificador "culturista".

Yo, si valoras la escena y detalle te aconsejaría los Audiotécnica AD700.
La naturalidad y calidez Grado sr250.

Aunque para cubrir clásica y rock tendrías que tener ambos.
Quizás otra muy buena opción son los Denon 2000 usados.

Espero no haberte liado más  :-[.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Es cierto que los akg exigen bastante a la amplificación, pero lo importante de verdad es que su perfil te guste o no. Yo disfruté mucho tiempo los k601 sin ningún ampli dedicado, usándolos en mi equipo marantz y en mi ordenador fijo. Y mucha más gente lo hace. Es cierto que se les puede sacar mucho más con un buen ampli, y que son de los que más mejoran, pero no es algo imprescindible. También ocurre muchas veces que la gente piensa que lo que no les gusta del perfil de los akg cambiará con una buena amplificación y no es así. Si te gustan, bien amplificiados son la leche, pero si no no hay nada que hacer. Y esto lo extendería a cualquier auricular.
Los dt770pro tienen un grave profundo y con pegada, pero no es para asustar a nadie. El principal problema de este auricular reside en su claro desequilibrio tonal, con perfil en "V" muy claro y, como consecuencia, unos medios algo retraídos. Si asumes esto, el auricular es bueno en todos los demás sentidos y en un nivel muy alto: definición, escena, rapidez, comodidad, aislamiento... Para estilos cañeros es la leche, sin más. No lo recomiendo a nadie que busque algo "audiofilo", porque no lo es, pero si quieres divertirte un rato son de lo mejor.
De los ath no puedo decir nada, ya que no los conozco.
Lo mejor es que intentes probar algún akg, y si te gusta su sonido ve a por ellos de cabeza, ya que son muy superiores a los demás y al precio que los puedes comprar en esta tienda son casi un regalo. Eso sí, asegurate de que te gustan.

Un saludo.

Enguera

AKG K701, por 179 euros es un chollo.

kornel221

Cita de: Ralphy en Enero 15, 2012, 08:24:23

Has probado hd 330 directamente con el ordenador (sin ampli). ¿se mueven facilmente?

Gracias!

Hola , si los he probado directamente desde pc , pc+e9 , mp4 y mp4+e5 y la verdad es que se mueve bien con cualquiera de esas fuentes por lo que te confirmo que a pesar de tener una impedancia elevada son fáciles de mover , luego claro con el ampli sonarán mejor pero la diferencia no es como de noche a día XD

Saludos!

MegalomaniaC

Con ese presupuesto, me miraria unos AD700 o unos DT880 para un Fiio e9 (lo he tenido, asi que se lo que hace), por que los AKG, aunque suenan genial con un e9, creo que te van a gustar mas con el e9 esos dos que menciono primero.
Lereleeeeeeeeeeee

ulthane10

Hola, muchas gracias a todos por la respuestas.
estoy barajando varias opciones :
dt-770
ad700
akg 701 (he leido que un ampli que va muy bien con estos cascos es Musical Fidelity X Can V8p pero no lo encontre a la venta en ninguna pagina mas que nada para hacerme a la idea del precio, tambien lei que el combo e7 + e9 podia moverlos esto no me quedo muy claro.)
los superlux hd330 (por lo poco que cuestan)
saludos

kornel221

MegalomaniaC

Los AKG con el combo e7+e9 se pueden mover, ahora bien, es evidente que van a mejorar con un mejor amplificador, concretamente con el V8P. Ya te he comentado que con el e9 suenan muy bien, pero personalmente si tienes ese combo y no te quieres gastar mucho dinero en amplificacion, miraria las otras opciones. No te preocupes que ya tendras tiempo para probar los AKG en un futuro.  ;)
Lereleeeeeeeeeeee

chequebo84

Estos Superlux que comentais:
son clavados esteticamente a los Beyerdynamic dt770,los he visto y me quedado pillado,parecen una copia de estos.