Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares por unos 50 euros

Iniciado por jonaa, Enero 13, 2012, 23:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa

hola, bueno antes que nada decir que ya se que es muy poco 50 euros pero mis padres estan en paro y es lo maximo que me puedo permitir,
bueno a ver si me recomendais, basicamente son para escuchar house y alguna vez rap, por unos 50 euros y haver si me podeis aconsejar una web o algo para comprarlos que no sea amazon porque solo es por tarjeta de credito y yo no tengo y mi madre no me la deja no le gusta xd, que sea si puede ser contrarrembolso, bueno muchisimas gracias  si me aconsejais hoy me los pido para que me lleguen el lunes, saludos y gracias

jonaa

nose si sirve pero decir que es para usarlos en la calle con mis mp4, saludos

D2Cowones

Hola Jonaa, por 50 euros puedes encontrar ya cosas muy interesantes, una marca que se oye bastante son los Brainwavz, pero casi mejor que te recomiende gente que los haya probado.
Los puedes ver en esta tienda que suele tener productos con buena relación calidad/precio
http://www.zococity.es/list/64/64/2/1/1/Auriculares.htm

Espero que se arregle pronto lo de tus padres.

saludos

jonaa

perdona culpa mia, :-X, yo los quiero digamos no los tipicos que se meten en la oreja sino los mas grandes nose como decirlo, estoy casi decidido a comprarme los cascos koss hifi portapro por 33 euros en pixmania ademas los puedo ir a buscar a su tienda, que os parecen? por ese precio algo mejor? decirme algo porque solo me hace falta darle a que si a la compra, son para house y rap, saludos

Dimante

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-518-le-azul.html

Estos también son muy buenos, Jonaa. Lo que no sé es cuáles te gustarán más a tí, si estos o los porta-pro. En esta tienda se permite el pago contrareembolso.
Suerte.

jonaa

muchisimas gracias, a ver esteticamente me gusta un poco mas los akg pero, cuales son mejores? para house mas que nada? esque los porta-pro por caracteristicas pone que suenan mas fuerte porque tiene mas ohm no? nose la estetica me da igual solo quiero el que se escuche mas alto y mejor, a ver si me podeis aclarar rapido porque los quiero pedir hoy, saludos

Dimante

Es tan sólo cuestión de gustos, como ya te he comentado. Ambos auriculares son apropiados por su perfil sonoro para lo que los quieres. Los akg son cerrados, te aislarán más del exterior, pero aprietan un poco más que los porta-pro.
Si no los puedes probar tendrás que tirarte a la piscina. No podemos decidir por tí.

jonaa

muchisimas gracias dimante, un chico como tu con casio 2500 mensajes tiene que saber mucho de auriculares, en principio los akg me gustan mas de estetica y eso de que sean cerrados me gusta mas que abiertos, pero creo que suenan menos que los porta pro no? quiero escuchar house a toda castaña!! ajaj, nose los akg me gustan mas pero esque no he leido mucho sobre ellos los porta pro hablan maravillas de ellos, cual suena mas fuerte y mejor? muchisimas gracias, saludos

Dimante

Los akg se mueven muy fácil, así que no tendrás problemas con el volúmen. Por ahí no te preocupes. Más bien debería preocuparte el dañarte el oído si escuchas a mucha caña, como dices.

jonaa

yo creo que me voi a decidir por el akg encima si me dices que hacen contrarremboolso mejor que mejor!! si me dices que se escuchan fuerte y para ti seguro que se escuchan mejor porque me los has recomendado yo habiendo nombrado los otros te hare caso no? saludos

jonaa

una cosa es lo mismo los AKG K518 LE que los AKG K518 DJ? saludos

jonaa

muchisimas gracias dimante al final te he hecho caso y me he pillado el que me has dicho solo que e lo he cojido en verde  :) muchisimas gracias, adios

disturbed

Cita de: jonaa en Enero 14, 2012, 01:46:11
muchisimas gracias dimante al final te he hecho caso y me he pillado el que me has dicho solo que e lo he cojido en verde  :) muchisimas gracias, adios

No dejes de contarnos tus impresiones.

Saludos.

jonaa

bueno cuando me los compre os cuento escuchando buenas sesiones de housete! aunque hasta las 50 o 60 horas del rodaje no se escuchara muy bien no? saludos

farfly

Esos auriculares los probe en el fnac y la verdad que para el precio que tienen son muy buenos, aunque para mi los bajos eran excesivos, pero si te gusta el house vas a flipar