Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Salida de auris en amplificadores

Iniciado por silver72, Abril 23, 2012, 15:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola, os quería preguntar si hay algún amplificador estacionario que tenga salidas de auris con calidad de sonido buena, y sin que sean muy caros. Digo esto porque ahora mismo me haría falta un ampli para conectar a un CD, y siempre se ha rumoreado que los amplis suelen descuidar las salidas de auriculares ( a excepción del leben no?? ) y para obtener calidad debería ser un ampli dedicado a auriculares.

El caso es que un hermano mío tuvo un Harman Kardon AVR 3550 que aunque lo escuché hace mucho tiempo me pareció que sonaba muy bien con auriculares.

Hay alguna marca u opción a precios razonables?, tampoco tengo super auris nii super amplis, un Lheman Rhinelander, un X Can V2 y unos shure srh 940 y unos ultrasone HFI 780, algo estacionario me daría la calidad de un Rhinelander??.

Muchas gracias y un saludo

Dimante

Hola, Silver.
Puedo comentarte que la salida de mi marantz sr4001 va muy bien con todos mis auriculares. No llega al refinamiento de un buen previo específico pero es bastante mejor que las demás salidas que he probado. Supongo que porque cuidan bastante la toma de auriculares al disponer de un sistema dolby surround para los mismos que es muy eficiente para cine. Al escuchar música no hay que activarlo, por descontado.
También he oído que algunos modelos de harman kardon dan la talla.

Suerte con el tema.

silver72

Cita de: Dimante en Abril 23, 2012, 16:59:46
Hola, Silver.
Puedo comentarte que la salida de mi marantz sr4001 va muy bien con todos mis auriculares. No llega al refinamiento de un buen previo específico pero es bastante mejor que las demás salidas que he probado. Supongo que porque cuidan bastante la toma de auriculares al disponer de un sistema dolby surround para los mismos que es muy eficiente para cine. Al escuchar música no hay que activarlo, por descontado.
También he oído que algunos modelos de harman kardon dan la talla.

Suerte con el tema.

Muchas gracias Dimante, entiendo que al previo específico que mencionas sería un ampli de auriculares dedicado? :juer:, es que no me entero amigo...Pues si es así voy buscando un marantz o un harman kardon, a ver si encuentro alguna cosilla a buen precio. Muchas gracias  :birras: