Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Para el Ipod

Iniciado por Filete, Enero 14, 2012, 11:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

Filete

Buenas soy nuevo por aqui.....queria pillarme unos auriculares para el ipod....
Tenia dudas entre estos 2 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005G50L6W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002TWDHXY/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

En el 1 de los 2 dicen que la sensiblidad es muy mala y que es posible que se oiga poco.. cuanto es muy poco?¿los auriculares del ipod oficiales si que se oyen pocos.....si no os gustan ninguno de esos 2 sin pasarse de ese precio y con control para el ipod cuales son buenos?¿gracias de antemano....

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Los dos auriculares tienen una sensibilidad baja, logicamente no se escucaharán tan "alto" como otros, pero si no limitas el volumen del ipod no tendras ningún problema, siendo in-ear tienes a favor que te van a aislar mucho mas que cualquiera de botón. Por eso no debes preocuparte mucho.

Es totalmente necesario el control de volumen y el micro, te lo digo por que por ese precio sin los "botoncitos" hay mejores opciones. 

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Filete

y con botoncitos hay mejores opciones?¿

Filete

sezafu

Gastate 100 euros en unos bose ie.Yo los he escuchado durante un año.Van bien con el ipod.Hay una segunda versión la ie2 que tiene que ir mejor.Con presupuesto bajo no esperes una gran calidad.

robertomzl

yo tambien ando buscando unos,pero pal iphone y que tenga control de volumen y demas...

suerte

Manolomaf

Ya se que son muy caros, pero los B&W P5 van muy bien con los ipod e Ipad.
Enchufados directamente al Ipad se consigue muy buen sonido. Yo los utilizo mucho en mis viajes y estancias fuera de casa, tanto de trabajo como de ocio.
Mi pequeño aporte.