Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creative Aurvana Live o Superlux

Iniciado por surfino, Enero 12, 2012, 16:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

surfino

Buenas amigos! Llevo un tiempo detrás de unos auriculares para usar con el ordenador. Mi intención inicial era comprar unos con micro incluido, pero estoy viendo que el micro como mucho lo usare una vez a la semana y no creo que todas las semanas. Eso unido a que no encuentro ningun auricular que me termine de llenar del todo, y que mi presupuesto se a visto reducido drasticamente, pues me hace replantearme la compra. Realmente el uso que se le va a dar es con el ordenador para peliculas/series y música mientras trabajo. Jugar no juego mucho y más que nada son RPG´s o de conduccion asi que no es algo que me importe mucho. Lo que más me prima es la comodidad. Trabajo en casa y o tengo a nadie a quien molestar de momento, asique no es necesario que aislen.

Los candidatos que manejo ahora mismo son los Creative Aurvana Live y cualquiera de la gama superlux/samson. No unico que hace que no me decida por unos Superlux de cabeza es que me importa mucho la comodidad de los mismos. Si soy capaz de olvidarme de que los tengo puestos, ideal. Sé que tanto unos como otros colmarán mis expectativas en cuanto a sonido. Por el momento van a ir conectados directamente a la tarjeta de sonido del ordenador, que no es ninguna maravilla, asi que conozco las limitaciones. Creo que lo más interesante es que tengan buena definicion, dentro de las limitaciones de la gama que estamos barajando, más que nada por las peliculas. Para poder sacarle todo el jugo a la calidad con las que las suelo ver. No sé tampoco que es los que tengo que mirar en unos auriculares para saber si son decentes o no para el cinefilo. Asi que en vuestras manos quedo.

Para que os agais una idea de lo que tengo y asi escojer algo que pueda completar mi escucha musical os enumero, unos PortaPro que no apeo, sennheiser PX100, Sennheiser HD 218 y luego Iems unos Music Valley SP1 que suenan de muerte y unos Brainwavz Beta la primera version con los que tamien estoy muy contento. Ahora en el rodenador tengo unos Heineken "preciosos" (Estos: http://img3.anuncios.ebay.es/59/90/5990e904906c46a8539e223492643114/cascos-auriculares-heineken_vip.jpg)que la verdad que suenan bastante decentemente para suponer una par de cervezas de gasto xD Como ampli uso un fiio e5, que esta un poquito mayor ya, pero continua cumpliendo como un campeón.

Sin más, a la espera quedo de sus sabios consejos.

Un saludo, Adrián.