Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Taller de cultura musical clasica a través de la audición y...EN CHICLANA!

Iniciado por Cabillas, Enero 11, 2012, 13:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cabillas, fijate que no es en domingo, sino el 19 cuando empieza, a ver si no vas a acudir a la primera clase  ;D

Que suerte que se hagan cosas asi, aqui solo hacen que su coches, que si barcos, que si visitas del papa,...
:juer: y encima ahora nos suben 15 centimos el litro de carburante para que lo acabemos de volver a pagar entre todos.

Cabillas

"El próximo domingo comienza el Taller de Música Clásica a través de la Audición, un novedoso curso que desarrollará se hasta el 15 de junio de 2012."

Anda, anda, seguro que hay un montón de cosas, pero el Beta pide su tiempo y ya estás picado  ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Señor CABILLAS, herdom tiene razón. Si le das a ver todos los comentarios. Verás que el primero es del profesor que va a impartir el curso y dice esto:

Cita de: Rafael Cepero

Rafael Cepero 11.01.2012, 08:05

El curso será los Jueves de 19 a 20:30 h. por lo tanto no empieza en domingo sino el día 19.

Anda que si llegas a ir el domingo...

herdom

Cabillas

Eferbel

Todo lo arreglas a tiros con tal de no pedir disculpas.

Nos teniamos que haber callado y haber dejado que fueras el domingo. Que mal perder tienes.

Cabillas

Eferbel

Aceptadas, bueno cuando vayas el jueves no te olvides de contarnos que tal.

herdom

Cabillas

Acabo de salir del primer día de cursillo y me ha llevado una grata sorpresa, ya que esperaba aburrirme con un ritmo lento, pero todo lo contrario. Me he llevado el "Merchadaising" del foro que tan amablemente me envió rocoa a pesar de no haber asistido a la reunión.

Cuando he llegado a la sala estaba como diría el linterna "abarrotá", tuve que ir por una silla y ponerla en el pasillo. He estado tomando apuntes para no despistarme ya que soy un poco inquieto, nos van a dar apuntes y se van a poner en un Blog, pondré aquí el enlace por si alguien quiere seguirlo. Pongo las notas que tomé aunque están plagadas de vicios y faltas seguro propios para apuntes rápidos.

Nos ha enseñado una serie de conceptos musicales básicos pero desconocidos al menos para mí, aunque me sonaban casi todos.

Ha seguido con algunos conceptos que me sonaban más respecto a las salas y reverberación. Aquí me he tenido que aguantar alguna aportación para no señalarme el primer día. Y faltando 10 minutillos ha puesto música para comentar lo que había explicado, dos temas vocales y uno instrumental que intenté anotar.

Aquí un bocetillo rápido de la pequeña sala de unos 30 m2. Y la sorpresa: vamos a hacer controles diarios!, para saber si el grueso del personal asimilar la materia... :o

Pues esto pinta muy bien, creo que esto me va a ayudar a disfrutar más de la música además de conocer gente con inquietudes afines y cuando pueda intentaré aportar mi granito de arena en nuestro campo, han usado un portátil Sony Vaio conectado por la salida de auriculares a un ampli que no ví y a un par de cajas JBL colgadas y un subwofer que no sonaban mal del todo, pero con un ruido a huevos fritos como el que tenía mi pc antes de comprar el dac con gremlins y Aliens campando a sus anchas. Aunque me temo que esto a la mayoría le traerá al fresco.

Os iré contando.
Saludos chiclaneros a todos.

Eferbel

Pues apunta maneras ese curso, seguro que aprendes y disfrutas un montón. Muy chulas tus notas. Me ha hecho mucha gracia la frase que has dicho:

Aquí me he tenido que aguantar alguna aportación para no señalarme el primer día

No tengo la menor duda de que te conocerán en un par de clases más.

Un abrazo.

villegas63

Cita de: Eferbel en Enero 19, 2012, 22:36:02
Pues apunta maneras ese curso, seguro que aprendes y disfrutas un montón. Muy chulas tus notas. Me ha hecho mucha gracia la frase que has dicho:

Aquí me he tenido que aguantar alguna aportación para no señalarme el primer día

No tengo la menor duda de que te conocerán en un par de clases más.

Un abrazo.

Y si te dejan hacer alguno de tus montajes, no te digo ná   >D