Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD700 Primera imagen Ces 2012 ?

Iniciado por kornel221, Enero 09, 2012, 21:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: villegas63 en Enero 10, 2012, 23:03:45
http://www.fayerwayer.com/2012/01/ces-2012-sennheiser-lanza-audifonos-hd-700-para-oidos-refinados-y-billeteras-abultadas/

Por lo que dicen, 1.000 dólares y salen en marzo en USA.



Supongo que aqui, en UE, serán algo más baratos; teniendo en cuenta que en los USA los HD800 tienen un precio superior al que se venden por estos lares (1.499$ en Headphone Solution señalando oferta, precio regular 1799$, ellos nos la meten con Grado y nosotros con Senn. Pero, habrá que esperar

Dimante

Vale, entonces confirmado.
Para mí son los sennheiser más feos que jamás se han sacado al mercado. Y máxime considerando que son de gama alta.
Espero que lo compensen con el sonido. Nos queda la curiosidad de ver si sennheiser ha seguido el mismo perfil sonoro de los hd800 o el del hd650, más cálido.


herdom

Pues a mi el diseño si que me gusta, lo que no me gusta tanto es el precio ;D ;D ;D

Jose

Parecen el resultado de una noche de juerga entre un HD800 y un HD400  ;D ;D

A mi me parecen "feos", pero vamos, los HD800 tampoco es que sean bonitos EMO.

¿Tendrán un sonido "parecido" al HD800? espero que no  :P

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

#19
El tema es que los hd800 tienen una linea de diseño high-tech que puede gustar más o menos, pero en la que se ve claramente un desarrollo y un esfuerzo de diseño de mucho nivel: cada forma responde a ese estilo y a una función.
Este hd700 se ve más como la mezcla de lineas de diseño diferentes que no acaban de rematarse debidamente. Por ejemplo, la didadema tiende a desarrollarse hacia la parte trasera de la copa, como en la serie 500, donde lo realizan con mucho más estilo. Ese diseño tenía el objetivo de sujetar la copa únicamente por la parte posterior, y así se hace en la serie 500 y en el hd800, pero en los 700, supongo que porque una copa de este tamaño requiere más solidez en la fijación posterior, le añaden una especie de patilla fina y mal proporcionada a la copa por la parte delantera para sujetarla en dos puntos, como hace la serie 600 (aunque los 600 lo hacen con un diseño claro y bien proporcionado), que queda sencillamente cutre.
Además, la copa tiene un estilo similar a la del hd800 pero mucho más simple y peor proporcionada, que no pega con la rotunda diadema de la serie 400, como bien ha indicado Jose.
Vamos, un corta-pega que no está a la altura de un auricular que seguro rondará los 500€ como poco.

Jose

Cita de: Dimante en Enero 11, 2012, 16:50:16
...rondará los 500€ como poco.

Me temo que estará más cerca de los 700€... casi seguro, aúnque tal y como ha pasado con los HD800 terminara bajando algo.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

spoiler


D2Cowones

Sí que se ven mucho mejor en el video, opino como Dimante, a mi me parecen un pequeño Frankenstein, un refrito de retales y estilos. El resultado final tipo urban-tunning-futurista no me gusta, igual me estoy haciendo mayor  :-\, y que diferencia cuando salen los 650, se ven más 'serios'.

Pero bueno, habrá que estar atentos a lo más importante, si por su sonido merecen esa posición y precio entre los 600 y 800.

saludos

azelais

A mi tampoco me gusta su aspecto. Sin embargo, al margen de las cuestiones de disño, supongo que Sennheiser habrá tenido muy en cuenta la gama en la que va a situar al recien llegado: estar casi en la cima de la colección de auriculares supone un reto importante, teniendo por encima al HD800 que se ha convertido en toda una referencia.

De momento seguiremos con la incógnita de su perfil sonoro.  ¿ Perfil HD800, HD6X0 algo intermedio?

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2012, 18:44:49
En este video pone su precio: 999.95€ y un par de datos más.
http://www.youtube.com/watch?v=bXGPpPje9a8&NR=1&feature=endscreen


995.95$ no €. Al cambio actual uno 750€ si se aplicara así, pero dudo mucho que en Europa tengan ese precio. Sería absurdo comercialmente situarlos, en precio, por encima de los HD800

Cabillas

 :juer:, voy a meterme en la cama y no salgo hasta mañana.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2012, 18:55:24
:juer:, voy a meterme en la cama y no salgo hasta mañana.


Pero llevaté los Grado ;D ;D ;D ;D ;D

Dimante

Lo interesante será conocer de qué pelo van. Me interesarían más si fuesen una evolución de los hd6x0 en lo tímbrico, ya que parece seguro que no va a superar a los hd800 en su terreno. En definitiva, el sonido es lo más importante.


uragea

Evidentemente lo más importante a mi parecer es el sonido aunque el diseño particularmente no me desagrada.