Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SR60i / AKG K142 HD / ATH-AD700

Iniciado por matttpe, Enero 09, 2012, 17:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

matttpe

Quiero comprarme unos auriculares de 60/110€. Se muy poquito de sonido, y tras buscar reviews durante un par de horas he encontrado esto:

Grado SR60i
AKG Home Studio K142 HD
Audio Technica ATH-AD700

Mi primer temor es que este comprando algo demasiado bueno para lo que voy a usar. Es para videojuegos y películas en el PC. Tengo tarjeta de sonido integrada. ¿Estos auriculares son demasiado para esto? Estoy buscando dar el primer pasito en calidad desde los típico cascos Sennheiser de 20 euros.

La lista no es definitiva. Muchas de las reviews que encuentro son del 2008/09. Si creéis que otros se adaptan mejor a mis necesidades os lo agradezco.

EDIT: los Audio Technica ATH-AD700 me refiero a los 300 no los 700 :S

Dimante

Para el uso que vas a darles el k142hd me parece el más apropiado. ¿No puedes probarlos?

matttpe

Vivo en Mallorca y no conozco ninguna tienda HIFI :(

Hablando con los de Studio22 me recomiendan que los Grado SR80i

jumartc

Hola matttpe, ahora mismo tienes una buena opción de compra de 2ª mano para unos Grado SR80i en el foro amigo de http://reproductormp3.net, al precio más bajo que apuntas.

Los vende el forero Richard; es una persona que cuida su material y les tiene hecho el  tunning consistente como se advierte en la foto en que que les ha cambiado el cable por uno mejor y de clavija desmontable, que sale solo de un lado.

Si no tienes diez mensajes editados en dicho foro no puedes acceder al apartado de compraventa, pero siempre puedes comunicarte con él mediante mensaje privado en dicho foro.

Por cierto, en este foro de auriculares.org el forero Ralphy también vende a un precio similar unos Alessandro Ms 1i, muy parecidos a los anteriores.

y el forero Cabillas, por un poquito más unos Grado SR80i "vitaminados", como el Super Ratón

Cualquiera de los tres podría ser posiblemente una buena opción, a precios ajustados, para lo que buscas.

Caso de que esta entrada no fuera procedente, ruego me lo indiquéis, y procedería a eliminarla del hilo.

Saludos.

matttpe

Muchas gracias jumartc. Veo que estas al tanto de todo xD

Me pondré en contacto con ellos para ver si saco un buen precio :P

jumartc

No hagas regates con los precios que ya van ajustados en los tres casos y te van a mojar la oreja.

bandit

Para pelis y jugar yo miraria algo mas "espectacular"   :m13d0:  ..con mas grave, como los Creative Aurvana Live.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326136616&sr=8-1

Saludiños
JOSE R.