Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster beats solo HD o Bose OE2i

Iniciado por joak07, Enero 08, 2012, 20:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

joak07

Buenas a todos ! Pues mirad, me quiero comprar unos cascos y claro, había visto  los monster beats solo HD que a simple vista son muy chulos pero al leer los foros no los pintan muy bien, y claro, por muy bonitos que sean, si luego no se escuchan bien no me va a merecer la pena gastarme los 200€ que cuestan... Y por otro lado había visto los Bose OE2i, que a simple vista no son tan "vistosos" como los monsters pero que si se escuchan mejor que los monsters pues me iría directamente a por ellos... Vosotros que haríais?
Haber si me podeis echar una manita !
Un saludo

sixibukai

Yo personalmente no me compraba ninguno de esos....si buscas en este foro sobre los beats veras que valen mucho mas de lo que te dan a cambio lo poco bueno q tienen es el diseño y nada mas,los bose a mi personalmente no me terminan de gustar porque los venden muy caros y no es que tengan una calidad de sonido acorde con el precio la verdad, lo que si tienen de bueno es su aislamiento del sonido exterior sobre todo los modelos QC y que suelen ser bastante comodos en general .

Ese modelo en concreto no he encontrado ningun dato objetivo sobre el pero basandome en los que hay de bose q en teoria son de mas alta gama te puedo decir q dudo mucho que la calidad de audio de esos bose vaya a ser gran cosa...

farfly

Ninguno de esos 2 merecen la pena, existen muchisimas mas y mejores opciones, para aconsejarte mejor necesitamos saber tu presupuesto, el tipo de musica que escuchas y que prefieres que destaque en el sonido(bajos, medio, etc...).

joak07

De antemano gracias :) ! El presupuesto máximo serían unos 200 €, y escuchar pues sería de todo, pero lo que más escucho es house y música comercial... Os dije esos dos modelos porque es lo que había visto por ese precio y creía que sería de lo mejor que había por ese precio...

Muchas gracias !
Un saludo!

farfly

Para electronica por ese precio tienes ultrasone hfi780, sennheiser hd25, audio technica m50 0 beyerdinamic dt770. Yo solo tengo los hd25 y me encantan para ese tipo de musica, pero segun comentan los otros tambien son muy buenos, a mi personalmente me atraen mucho los ultrasone ya que se recomiendan muchisimo para musica electronica.
Saludos

Graind

Hola Joak07, como perfectamente a dicho Farfly por ese precio existen muchisimos modelos que están por encima de estos dos, tales como los ultrasone y los beyer DT770, estos dos he podido probarlos, mas o menos, con esos estilos musicales y la verdad que van perfectamente. En concreto los ultrasone suenan estupendamente, me gustó mucho su sonido, aunque tambien no es que sea un sonido que guste a todo el mundo, es conveniente probarlo antes de comprarlo, es muy cómodo, o eso me parecio el poco tiempo que los probé , su gravé tambien estaba muy presente aunque no tanto como el del DT770, que ha eso iba, el DT770 es tambien muy muy cómodo esas almohadillas que tiene son una auténtica gozada y lo que más me impactó de este auricular es su tremendisimo grave. Creia que mis auriculares tenian un bajo potentísimo pero es que el del DT es una pasada, tambien EMO creo que se excede un poco y que empaña un poco los medios pero si te gusta un grave contundente no lo dudes, este es tu auricular.

Suerte con el tema
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

joak07

Buenas a todos! Siento no haberos contestado antes pero no he podido conectarme antez
Os cuento, despues de leeros y leer demases foros ya he descartado estos dos modelos, y hoy he estado con un conocido mio que es dj y me he acordado y le he preguntado y me ha dicho que  me vaya de cabeza a por los sennheiser hd 25, y la verdad que los he mirado y he visto que hay un modelo que lo hace adidas y me ha encantado, que me podeis decir de este modelo? He leido muy buenas cosas acerca de ellos, este chico me ha dicho que los tiene desde hace un par de años y que siguen como el primer dia... Asique me han parecido una mas que buena opcion

farfly

La version adidas es identica a la normal, lo unico que cambia es el dieseño, yo los tengo y son muy buenos, suenan muy bien y estan muy bien construidos, pero yo los probaria antes(en mediamarkt, fnac, etc...) ya que pueden resultar incomodos para mucho tiempo.

joak07

Ya, eso si, tendría que ir a probarlos a algún lado que me asegure donde los tengan... Que esa es otra.. Haber donde los encuentro porque no en todos los lados tendran estos auriculares.. Ahora me sale la duda de que si estos cascos estarían bien para escuchar todo tipo de música, tu que los tienes que me puedes decir?
Gracias !

farfly

Los hd25 son faciles de encontrar, yo los pude probar en el fnac y en el mediamarkt(aqui mejor no porque los tienen enchufados todos a una misma fuente y suenan mal).
A mi me gustan con todo tipo de musica, pero creo que destacan mas con musica electronica o rock, su sonido es directo sin mucha espacialidad, los bajos son potentes y rapidos(enganchan), los medios, sobretodo las voces son adelantadas(es lo que mas destaca), y los agudos pues estan bien, tampoco llegan muy alto, pero estan bien, son un poco sibilantes eso si, y se nota mucho la calidad en la que este la grabacion. A mi me encantan, aunque prefiero los hd598, y porsupuesto los um3x, pero estos estan en otro nivelsaludos

sezafu

Yo tengo los umx3 Rc y es la cuspide del sonido.Yo te aconsejo que si puedes probar unos auriculares antes de comprarlos pruebalos.Busca tu perfil sonoro lo que más te guste.Es dificil dar a la primera,pero encuanto tengas una referencia aqui la gente te ayudara bastante.