Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review auriculares Fischer Audio Inspiration

Iniciado por Richard1979, Enero 08, 2012, 10:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola a todos!

Estos que os traigo ahora son los Inspiration by Fischer Audio (asi los llaman ellos  :mrgreen:)

Como veis se trata de unos auriculares de tipo diadema, no muy grandes, podríamos decir que de los diseñados para ir por la calle.

Aquí sus características para los que las necesiten:

Perdonad por la calidad de las fotos pero no doy para más como fotógrafo.

Su diseño es bastante llamativo, con los cuadrados en la parte externa del auricular, y una diadema metálica con el nombre del auricular en la parte superior.

Pero hay empiezan los problemas, los auriculares tienen cuantas posiciones para subir y bajar para distintos tamaños de cabeza, pero no tiene forma alguna de doblarlos o recogerlos. Esto en un auricular que en mi opinión está diseñado para ir por la calle es un problema a la hora de guardarlos.

Otro punto que tampoco me ha convencido es su cable, aunque en un primer momento me llamo la atención porque es plano, de tacto gomoso y bastante bien construido, pero como se suele decir con mucha "memoria", vamos que si lo enrollas un poco, en nada de tiempo tendrás un precioso "ovillo" de cable.

Tienen un aislamiento bastante aceptable y nada de microfonismos.

Y finalmente en esta pequeña review vamos con lo que más interesa, el sonido.

Tenemos unos auriculares claramente bajistas, incluso llegan a distorsionar en algunos puntos bajo mi punto de vista. Hasta el punto que tapan unos medios y agudos que aún siendo buenos, no destacan por la fuerza de los graves.

Una escena no demasiado amplia que unido a la fuerte presencia de graves hace que en algunos momentos me parezca escuchar "ruido" más que buena música.

Aquí os dejo una foto con mi Meizu para que veáis su tamaño.

Pros:

- Diseño (según gustos)
- Buena calidad de construcción
- Aceptable insonorización

Contras:

- No se pueden plegar
- Cable muy deformable
- Calidad de sonido muy mejorable

Creo que tenemos mejores opciones donde elegir. Sinceramente han sido una decepción porque esperaba más de esta marca que no había probado y suele hacer buenos auriculares.  :-?

Gracias a todos vosotros por leerme!

D2Cowones

Pero.... si son los auriculares de mi avatar!  :juer:

Cachondeo aparte, gracias por la review, tenía a Fischer audio a una casa seria que luchaba por ganarse un nombre con productos decentes a precios muy ajustados.. por lo que comentas, creo que me puedo ir olvidando.

Saludos!

Richard1979

Cita de: D2Cowones en Enero 08, 2012, 14:34:52
Pero.... si son los auriculares de mi avatar!  :juer:

Cachondeo aparte, gracias por la review, tenía a Fischer audio a una casa seria que luchaba por ganarse un nombre con productos decentes a precios muy ajustados.. por lo que comentas, creo que me puedo ir olvidando.

Saludos!

Bueno quizá tengan un poco de todo como Sennheiser, auriculares baratos y "bonitos" para gente que solo se fija en su diseño y luego los de buena calidad, que también los tienen. Está claro que si quieres mayor número de ventas hoy en día  y saliendo de nuestro circulo, hay que jugar con el diseño.

sezafu

Parecen los auriculares que habia hace 15 años pero con un poco de decoración.