Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review auriculares Hippo Safari

Iniciado por Richard1979, Enero 08, 2012, 10:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola de nuevo a todos!

Aqui vuelvo con otra review que tenía pendiente de hace tiempo (no soy tan rápido, sino que ya las había ido preparando  :mrgreen:).

Se trata de los Hippo Safari.

Aquí tenéis sus características:

En esta ocasión lo primero que llama la atención sin duda es su diseño, son unos auriculares de diadema bastante pequeños, el auricular en si va sobre la oreja y no la cubre entera.

Esta marca tiene las famosos siliconas roja/azul en sus inear, que los hacen "diferentes", y en esta ocasión su color blanco, con el dibujo de un hipopótamo lo hacen sin duda "especial".

Por su tamaño y su diseño diría que parecen unos auriculares para niño. O esa es la impresión que me da.

Como podéis ver en la primera foto, el auricular en si se puede girar hacia dentro poniéndolo plano encima de una mesa, pero a parte de eso su diadema metálica es totalmente rígida, por lo que no hay forma de plegarlos, y como ya he dicho en la review de los Inspiration, eso se me hace indispensable en unos auriculares que yo entiendo que son para la calle.

La calidad del cable y del auricular en si, es bastante plásticosa, da la sensación que estamos más ante un juguete que ante un auricular serio. Y la insonorización bastante mala, ya que sus almohadillas son bastante pequeñas (o mis orejas muy grandes). Una foto para que juzguéis.

En lo que a sonido se refiere, pues claramente son unos auriculares en los que predominan las voces, con unos agudos que están ahí y bajos bastante "flojos". A su favor hay que decir que tienen una buena separación de instrumentos. Son unos auriculares poco contundentes, tirando un poco a analíticos.

No es un sonido que personalmente me desagrade, pero se nota que les falta algo.

Pros:

- Su buena espacialidad

Contras:

- Diseño bastante infantil
- Nula inzonorización
- Sonido bastante "soso"
- Calidad de construcción (parecen de los "chinos")

En mi opinión y sin saber si es lo que se pretende, estos auriculares pueden estar bien para algún peque que empiece a escuchar música.

Gracias de nuevo a todos por leer.  :beer: