Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares in-ear

Iniciado por CharlsFerrari, Enero 07, 2012, 17:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

CharlsFerrari

Hola, lo primero presentarme en el foro, y lo segundo es plantearos una duda en cuanto a unos auriculares in-ear.
Busco unos auriculares in-ear para conectarlos al móvil (Samsung Wave) y al ordenador portátil. El precio máximo sería de 80 euros y los utilizaría para escuchar Rock y Metal.
He buscado estos AKG K370, pero no se como se oirán y tampoco se si son adecuados para estos géneros musicales o si serán compatibles con este móvil.
También acepto sugerencias de auriculares de precio similar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias!

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Sobre los k370 no puedo hablarte, pero en el presupuesto que manejas hay unos shure en compraventa que te pueden valer y si te estiras un poco, por 110€ estan los se420.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6704.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6539.0.html

Si no puedes pasarte mucho de presupuesto como opciones se me vienen a la cabeza los phonak audeo pfe012, etymotic hf5, brainwavz m3, sunrise xcape IE, cualquiera de estos te vendria bien. Hay muchas opciones, ya depende de tu oido y el perfil de sonido que quieras tener.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CharlsFerrari

Cita de: meabotijos en Enero 07, 2012, 20:19:41
Hola, buenas tardes.

Sobre los k370 no puedo hablarte, pero en el presupuesto que manejas hay unos shure en compraventa que te pueden valer y si te estiras un poco, por 110€ estan los se420.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6704.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6539.0.html

Si no puedes pasarte mucho de presupuesto como opciones se me vienen a la cabeza los phonak audeo pfe012, etymotic hf5, brainwavz m3, sunrise xcape IE, cualquiera de estos te vendria bien. Hay muchas opciones, ya depende de tu oido y el perfil de sonido que quieras tener.

Saludos.

Hola! Me interesaría que fueran nuevos, por lo que los dos primeros enlaces no me interesan.
En cuanto a los demás ahora mismo voy a buscar información acerca de ellos, ¿sabes si hay algunos sennheiser similares a los akg que he puesto?.
A ver si alguien sabe algo de los AKG K370, ya que he buscado por el foro y no encuentro mucha información de los mismos.

Muchas gracias por tu respuesta!!

Saludos.

meabotijos

Hola, buenas noches.

Pues mira, si; sobre los senn la serie in ear que tienen es la "cx" y la "IE", tengo los cx880 y probé los IE8, sobre los cx tengo que decirte que van muy cargados de graves todos los modelos empezando por el famoso "cx300", enborronan mucho la imagen.  :turulato:

De todos los cx me quedo con los 880, son muy sibilantes hasta despues de por lo menos 100 horas de escucha y rodaje que se suavizan, tienen un grave y sub-grave profundo y muy extenso (de esos que tiemblan los empastes) pero no tan espeso y guarro como el de sus hermanos menores.
Merecen la pena para generos como el hip hop o r&b, realmente a mi no me gustan nada con el heavy, se saturan mucho y mas despues de haber escuchado otros. ;D ;D

Sobre los IE8 primero se te escapan de presupuesto, pero son quizas los mas versatiles que haya escuchado, funcionan bastante bien con todo, desde electronica hasta heavy. Pero claro nuevos duplican mas de tu presupuesto.

Bueno pues vamos a por unos copazos que es sabado. :birras:

Saludos.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CharlsFerrari

Cita de: meabotijos en Enero 07, 2012, 23:03:34
Hola, buenas noches.

Pues mira, si; sobre los senn la serie in ear que tienen es la "cx" y la "IE", tengo los cx880 y probé los IE8, sobre los cx tengo que decirte que van muy cargados de graves todos los modelos empezando por el famoso "cx300", enborronan mucho la imagen.  :turulato:

De todos los cx me quedo con los 880, son muy sibilantes hasta despues de por lo menos 100 horas de escucha y rodaje que se suavizan, tienen un grave y sub-grave profundo y muy extenso (de esos que tiemblan los empastes) pero no tan espeso y guarro como el de sus hermanos menores.
Merecen la pena para generos como el hip hop o r&b, realmente a mi no me gustan nada con el heavy, se saturan mucho y mas despues de haber escuchado otros. ;D ;D

Sobre los IE8 primero se te escapan de presupuesto, pero son quizas los mas versatiles que haya escuchado, funcionan bastante bien con todo, desde electronica hasta heavy. Pero claro nuevos duplican mas de tu presupuesto.

Bueno pues vamos a por unos copazos que es sabado. :birras:

Saludos.

Muy bien, muchas gracias por toda la información.
Había oído hablar de los cx, pero no sabía que tal iban, una pena que no vayan muy bien con el heavy al ir muy cargados de graves, me interesa que tengan buenos graves, pero que también tengan muy buenos agudos y medios.
Y los IE8 además de que se van de presupuesto no me convence la sujeción tipo gancho que llevan.
Espero poder leer más comentarios y a ver si puedo aclarar más mis dudas.

Saludos.

meabotijos

Hola, buenos dias.

Lo siento si te liado mas de la cuenta con lo de los senn, :juer: :juer: de los que en un principio te he hablado
los xcape son los que mejores graves tienen, los m3 son mas planos en sonido, de los phonak me quedo con sus medios y la definición de los hf5 es impresionante, ya depende de cada oido, hay gustos para todo, de todos los que te he dicho cualquiera te gustará por ese precio.

Espero haberte sido de mas ayuda, a ver si alguien mas se anima.
Saludos y suerte.

CharlsFerrari

Cita de: meabotijos en Enero 08, 2012, 06:49:40
Hola, buenos dias.

Lo siento si te liado mas de la cuenta con lo de los senn, :juer: :juer: de los que en un principio te he hablado
los xcape son los que mejores graves tienen, los m3 son mas planos en sonido, de los phonak me quedo con sus medios y la definición de los hf5 es impresionante, ya depende de cada oido, hay gustos para todo, de todos los que te he dicho cualquiera te gustará por ese precio.

Espero haberte sido de mas ayuda, a ver si alguien mas se anima.
Saludos y suerte.

Buenos días!
No, no me has liado con los sennheiser, es más me has aclarado un poco, principalmente buscaba de esas dos marcas (AKG y Sennheiser) porque es más fácil de encontrar en tiendas que no sean especializadas en audio, por eso puse en un principio ese modelo.
De los que has puesto, los que más me gustan son los hf5, pero no se en que web podría encontrarlos.
Otro modelo que he visto son los Sennheiser mm70, pero creo que son inferiores a todos esos y tampoco se que tal van.

Espero que conteste alguien más y me pueda decidir.
Un saludo y muchas gracias!