Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES PARA HACER DEPORTE

Iniciado por MaNu17, Febrero 05, 2012, 18:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

MaNu17

Hola porfavor necesito consejo y ayuda, porque estoy interesado en comprarme unos auriculares para el gimnacio, para correr en la cinta y para hacer pesas y llevo unos de 2€ del chino y aparte que me duelen los oidos, se me caen cada dos por tres y necesito ayuda de gente con experiencia como ustedes, me han recomendado algunos amigos los Soundmagic PL30, me gustaria leer sus comentarios con sus consejos y recomendaciones muchas gracias Un fuerte saludo :)

MaNu17

UP! Si alguien sabe algo porfavor necesito sus aportaciones para poder comprarme algo bueno y con calidad, de presupuesto tengo de 40€ puedo echarle un parde euros :D Saludos

Frank_t

Un brainwavz m2 si te "chiflan" los graves o unos m1 su quieres un sonido más neutro, los soundmagic e10 si te gusta electrónica o unos pl30 si buscas una música sólo adecuada, puedes optar por unos p30 también, para gente de por aquí mejor que los e10, y por último puedes estirarte a unos m4 si te va el rock o unos m3 su buscas un sonido más plano y mejor que el del m1, luego ya tienes los soundmagic pl50 con balanced armature por su quieres probar la tecnología, para mi mejor o estirarte un poco más y hacerte por 70 con unos etymotic hf2 en amazon.es, calidad contrastada de balanced    armature pero con sonido plano y bajos justos

sgrd

Yo no es que haga mucho deporte pero los M2 no me han parecido muy comodos, y para correr no se yo, calidad no les falta pero creo que para correr me cogia otro modelo, los M1 mucho mas comodos.

Cabillas

Hola, este tema se ha tratado varias veces, echa un vistazo por aquí:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?action=search2
Yo uso los Xears TdIII, creo que es el modelo.

Saludos deportistas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mambru75

MaNu17

Muchisimas gracias gente, lo siento por no especificar mucho jeje se me paso

a mi me gusta escuchar Metallica, un poco de central, algo de regaeton y musica electronica ( comercial), me encanta musica que motive por ejemplo carlos jean lead the way, o por ejemplo Metallica Die Die My Darling que te activen en el gym jaja Me encantan los Bajos de subwoofer!! jaja
de MP3 me voy a comprar el Sansa clip 4gb +

solo me faltan los auriculares :D

Saludos.

Bahamut

Cita de: Frank_t en Febrero 05, 2012, 22:47:39
Un brainwavz m2 si te "chiflan" los graves o unos m1 su quieres un sonido más neutro, los soundmagic e10 si te gusta electrónica o unos pl30 si buscas una música sólo adecuada, puedes optar por unos p30 también, para gente de por aquí mejor que los e10, y por último puedes estirarte a unos m4 si te va el rock o unos m3 su buscas un sonido más plano y mejor que el del m1, luego ya tienes los soundmagic pl50 con balanced armature por su quieres probar la tecnología, para mi mejor o estirarte un poco más y hacerte por 70 con unos etymotic hf2 en amazon.es, calidad contrastada de balanced    armature pero con sonido plano y bajos justos

Pedazo de resumen frank!
Me podrias hacer un favor si me comparas el E10 y el E30 con el M2 y el M4. En mi post andaba buscando una opinion como la tuya, he acabado descartando la serie pl y los etymotic ya que busco algo potente.
Segun tu descripcion a mi se me adaptarian muy bien esos 4 que te he dicho.

Frank_t

Yo creo que tu decisión estaría entre los e10 y los m4,  según mi resumen y según lo que he probado (e10,  pl30,  m4) según la música que escuches te vendrá mejor uno u otro,  a mi los e10 personalmente no me gustaron para rock y metal,  pero posiblemente puedas ecualizar
Echa un vistazo a reviews de foreros más experimentados que le sacan más jugo y luego decide,  o compra ambos

Bahamut

Solo queria decirte que al final pillaré E10 y el M2, ya que leí que el M2 tiene mejor os bajos y el M4 es un sonido mas general para todo tipo de musica. Y alguno dice que son buenos pero luego hay gente q dice que son malos, supongo que es un perfil para "todo tipo de musica" pero no se, creo que por eso mejor me pillo el M2.