Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Retirados) Vendo Grado 325is

Iniciado por Jose76, Enero 08, 2012, 22:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo estos, mis auriculares favoritos para escalar a una gama superior de Grado, están impolutos como podéis ver en las fotos, los vendo con unos Flats montados y una caja V-Audio nueva.

Los Grado los entrego con su caja original, lo envío por correos y ya que no se cuanto puede costar el envío de todo el conjunto de momento le pongo precio a todo sin añadir gastos de envío que se pagarán a medias con el comprador.

Teniendo en cuenta los Flats y la caja V-Audio lo valoro todo en 250€   230€

Un saludo desde Castellón.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Ghetto

Jose76

MP contestado, siguen a la venta. ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Rebajados que la cuesta de Enero aprieta :)

Un saludo.

Jose76

He estado escuchando Danko Jones con los 325is y me han dicho que querían quedarse en casita, en que estaría pensando? :juer:

>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D

tiobilli

Cita de: Hector76 en Enero 17, 2012, 00:43:12
He estado escuchando Danko Jones con los 325is y me han dicho que querían quedarse en casita, en que estaría pensando? :juer:

>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D
Has tenido suerte que pillé unos rs2 aqui en el foro, sinó los tuyos ahora serian mios  >D >D