Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendidos) Grado Sr80i "intra caobillados"

Iniciado por Cabillas, Enero 04, 2012, 17:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Aún en garantía hasta marzo, comprados en Shoreline. Llevan las copas del 225 con rejillas metálicas negras, blutak en el driver y la pieza que aloja el driver de caoba, como el HF-1. Las he pegado con silicona caliente como los originales. Los pads están nuevos, siempre los usé con bowls y llevan su caja del telepiza y todo...

http://www.hispek.com/grado/headphones/grado-sr-80i-headphones-black-plus-claim-15-bonus-voucher-pd-7772.php?source=webgains&siteid=19822&utm_source=webgains&utm_medium=affiliate&utm_campaign=5736

Precio: 85€

SL2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Winco

Hola cabillas. supongo que la garantía habrá "volado" luego de hacerle esas reformas, verdad?
Y el resultado sonoro cual es despues de eso?

Saludos

Cabillas

Mas que volado diría "violado" , ;D. El resultado es un sonido más cálido atenuando los agudos que molestan a muchos y aumentando los graves. Hay mucha información sobre ello en el foro.

Saludos de Melchor.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Winco

Las copas del 225 son mas grandes, o cual es la diferencia?

Cabillas

La diferencia es que trae una rejilla metálica que he podido reemplazar, la del 80i se parte al intentar quitar la que trae de plástico. ¿Te interesan?.

Winco

Sí, me interesan, me estoy decidiendo entre unos como estos para cambiarles cables y cosas con el tiempo o seguir ahorrando para unos 325. 

Mhh  oo) saber si son negociables podria ayudar a decidir  ;D