Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco un reproductor portátil solo para música, bueno y barato.

Iniciado por Black Queen, Enero 05, 2012, 12:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Me gustaría comprarme un reproductor de música que tenga una buena calidad de sonido, pero que no sea excesivamente caro. Tampoco pido que tenga demasiados extras, lo quiero solo para escuchar música en mp3 a 320 kbps (la mayoría), o FLAC. La capacidad...no lo tengo demasiado claro , pero supongo que entre 5 y 10 gigas andaría bien.

Los auriculares con los que lo voy a usar los tengo que comprar aún, así que no puedo dar un modelo concreto, aunque tenía pensado en comprarme un Grado SR60 o algo parecido.

Un saludo.

D2Cowones

#1
De los que he tenido o probado, el mejor (y por mucho) con un buen compromiso de calidad y precio razonable es el Nationite S:flo2 (es el mismo que el Teclast T51).

http://www.nationiteplayers.com/sfloPresentation.htm

Peros: tiene un firm justito, no tiene radio, la autonomía es de menos de 10 horas, pero qué más se le puede pedir a un reproductor de 90 euros, que reproduce prácticamente todos los formatos, con 8gb y posibilidad de añadir microSD, una salida line-out más que aceptable, doble chip wolfson 8740 y que suena de escándalo?

El problema es que ahora mismo no son fáciles de conseguir.

saludos

luin

Cita de: Black Queen en Enero 05, 2012, 12:15:56
Me gustaría comprarme un reproductor de música que tenga una buena calidad de sonido, pero que no sea excesivamente caro. Tampoco pido que tenga demasiados extras, lo quiero solo para escuchar música en mp3 a 320 kbps (la mayoría), o FLAC. La capacidad...no lo tengo demasiado claro , pero supongo que entre 5 y 10 gigas andaría bien.

Si es solo para musica y barato, los Sansa Clip (de los primeros) para mi es de lo mas recomendable. Tienen poca capacidad, pero puedes meterle una micro SD.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Black Queen

Si podéis ponerme páginas donde pudiera adquirirlo os lo agradecería.


luin

Si no te interesa el video, el clip + es mas pequeño (y algo mas barato...) El vendedor este de Ebay le he comprado un par de sansas y es majo...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250864347820&category=73839&_trksid=p5197.c0.m619

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Raul_77

Desde luego si te puedes hacer con el S:flo2 es el mejor. La única 'pega' que le pondría es que puede resultar un poco aparatoso para un reproductor portátil, pero si el tamaño no te preocupa es un fantástico reproductor.

Fuera de ese mi voto sería para el Sansa Fuze. Es tan bueno como el Clip+, con una mayor duración de batería, y aunque es más grande resulta de un tamaño muy fácil de llevar. Solo cuesta unos 10€ más que el Clip+, pero la principal ventaja para mi (además de la batería) es que dispone de una salida de línea, lo que te permitirá conectarlo a un equipo si quieres.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

uragea

Yo tengo ese sansa fuze desde hace casi dos años y estoy encantado con él, se le puede aumentar la memoria con una tarjeta micro sdhc y tiene una calidad de sonido muy buena.

¡Ojo! que la versión que viene en el enlace es la del fuze, también existe el fuze + y no parece que sea mejor, más bien al contrario. El fuze + es este http://www.sandisk.com/microsites/sansafuzeplus/index.html, no te vayas a equivocar.

Además se le puede instalar otro software que es el rockbox con lo que mejoras todavía más la calidad de sonido.

Saludos.

Raul_77

Cierto. Sansa ha dado un paso atrás con sus nuevos modelos, hay que buscar los anteriores. Se había puesto aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5692.msg73753.html#msg73753

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Black Queen

Muchísimas gracias por las recomendaciones, si podéis encontrar una buena página donde vendan el S:flo2 os lo agradecería.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

victor_cc

Yo he comprado en houseofdap (tienda China) y recibí el articulo perfectamente y, gracias a algo de suerte, sin parar en aduanas. Las otras tiendas no las conozco.

Saludos

Raul_77

Dije que parecían de EEUU porque vi el precio en dólares, solo hice las búsquedas y no miré nada más.

houseofdap y somybox son chinas, merimobiles es canadiense y envía gratis, no sé si Canada está incluida en las mismas leyes de aduanas que EEUU.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

D2Cowones

Cita de: Raul_77 en Enero 05, 2012, 22:49:55
no sé si Canada está incluida en las mismas leyes de aduanas que EEUU.

Por lo que respecta a las aduanas españolas, o de la UE, sí, se trataría de una importación. No hay acuerdos de libre tránsito de mercancias adicionales como con el caso pej de Suiza.

saludos

Black Queen

Una pregunta... los reproductores que me habéis recomendado tienen ecualizador? Y de ser así, tienen la posibilidad de inclinar el sonido para el lado que quieras? Lo digo porque escucho más por el oído izquierdo que por el derecho y me gustaría saber si el reproductor me podría solucionar ese problema.