Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular 5.1 + microfono

Iniciado por Albinoni, Enero 04, 2012, 10:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Albinoni

Buenas a todos,

Primero quisiera felicitaros, no se como he tardado tanto en encontrar este foro, es excelente.

Segundo, mi solicitud de consejo viene a proposito de que me gusta mucho jugar y sobretodo jugar y socializar con gente. Por ello estoy buscando unos buenos auriculares, de entre 100 y 200 euros mas o menos con microfono ( no wireless ).

Debo decir que los quiero para Ordenador windows 7 y para consola Xbox 360.

Dudas! Pues tengo las siguientes, alguna vez he leido algo del tipo" es mejor comprar un auricular simple y añadirle un micro ajustable en el cable o de mesa " o algo similar,  pero no se ni como funcionaria el micro en consola ni como se configuraria en el ordenador. Por lo que podemos prescindir de esa opcion.

En definitiva, unos buenos auriculares 5.1 multiplataforma con microfono para hacer amigos mientras pego tiros, conduzco o simplemente para oir musica.

Por otro lado, no he visto ningun hilo aunque seguro que lo habra sobre " los pilares fundamentales para elegir un buen auricular" o algo similar...

A espera de vuestros consejos, un saludo a la comunidad.

D2Cowones

Hola Albinoni

No conozco ningún modelo directamente, pero en esta tienda tienes un ampio surtido y es seria http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&name=auriculares

Para conectar un auricular con el jack estándar al mando de la xbox creo que necesitarás un adaptador
http://www.miniinthebox.com/es/auricular-adaptador-convertidor-para-xbox-360-negro-_p114435.html

saludos

Albinoni

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_2

Que os parece este? porque llevo muchas horas mirando cosas y me vuelvo un poco loco. Tenia un presupuesto aun mayor pero la verdad que me pongo a leer y me acojono porque no se si me voy a gastar una pasta en unos auriculares y luego no voy a tener pc para sacarles rendimiento, supongo que la consola va preparada de ante mano

wendigo

Pido disculpas de antemano por las faltas de ortografia ya que mi teclado esta en ingles.

Estoy en una situacion similar. Quiero usarlos para PC y PS3, y me gustaria que tuviesen sonido envolvente, real o simulado. Te cuento mi humilde experiencia hasta ahora a la par que expongo mis dudas por si nos sirve de ayuda a los dos.

En reyes mi chica me regalo' los Tritton AX Pro 5.1 pero los he devuelto pues en PC conectados a los jack de la tarjeta de sonido y usb no funcionaban y ya que la integrada no tiene salida optica no pude probarlos via descodificador.

En la consola funcionaban correctamente, pero la sensacion envolvente no me parecio' espectacular como me esperaba (para costar 180 euros).

Tras leer y buscar informacion pense en unos SENN estereo conectados al receptor AV pero entonces no obtendria sonido envolvente ni micro (aunque el micro realmente podria ser secundario).

He visto un descodificador de Turtle, DSS, al que podria conectar cualquier auricular estereo obteniendo un sonido envolvente simulado, que os parece? Con que auricular SENN lo combinariais?

Os parece mejor la opcion de los Tritton 5.1 real, u otros especificos para consola con 5.1 simulado?

Gracias por la ayuda y un saludo.

Edito: Se me olvidaba... tambien he visto los Astro A40 + MixAmp pero se pone la broma en unos 250 euros y ya se me escapa. Por si te sirve a ti de algo.

phoenixman

hola yo tube los sharkon 5.1 y los devolvi porque no me gustaban nada
ahora tengo el decodificador de turtlebeach dss con unos senheiser hd 598 y madre mia espectacular....

aunque si quieres buenos graves yo combino el dss en la xbox 360  con unos beyerdinamic dt770 y eso si es espectaculo

wendigo

Cita de: phoenixman en Enero 10, 2012, 18:27:28
ahora tengo el decodificador de turtlebeach dss con unos senheiser hd 598 y madre mia espectacular....

aunque si quieres buenos graves yo combino el dss en la xbox 360  con unos beyerdinamic dt770 y eso si es espectaculo

Hola, sabes si el DSS se puede conectar correctamente a unos senn o steelseries con dos jacks? uno para micro y otro para audio?

Hablo para poder usar el micro en PS3.

Gracias y un cordial saludo.

phoenixman

Solo se puede un Jack y el micro por USB
Un saludo

wendigo

Cita de: phoenixman en Enero 11, 2012, 16:20:41
Solo se puede un Jack y el micro por USB
Un saludo

Eso me tem'ia con todo lo que le'ia. Entonces me tendr'e que comprar el MixAmp de Astro, una pena porque vale el doble casi :(

Gracias.

Albinoni

Hola, me alegra ver que hay mas como yo :D

Pues la verdad es que soy un novatillo y no tengo ni idea de que debo tener/ comprar  junto con los auriculares para poder sacarles el maximo provecho.-

No se si mi tarjeta de sonido puede proporcionar ese 5.1 real o simulado ( he pensado en los Senn pc 330 3d ) creo que son simulados ( que los he encontrado mas baratos en la web 4frags ) y no muy bien si la xbox lo admite asi de cajon o necesito algun accesorio o componente que comprar.-

Si hay marcas que no pienso comprar son esas " gaming" que llevan " 2 dias " fabricando auriculares para gamers, prefiero apoyarme en los fabricantes de toda la vida.-

Para los mas expertos, necesito comprar algo extra ademas de los auriculares para disfrutarlos a tope en pc ? (  si podeis ser mas concretos  mejor porque lo de deco la verdad que no se lo que es ni nada de nada, humildemente soy un catetillo )

Podeis iluminarme? :D

Albinoni

Cita de: phoenixman en Enero 10, 2012, 18:27:28

Disculpa compañero, puedes explicarme donde comprar ese deco y como funciona o que debo saber para conectarlo a mi pc y sacarle rendimiento, ando muy perdido :S

wendigo

El Turtle Beach DSS se puede comprar en muchos sitios, entre ellos Amazon e eBay.

Es un descodificador 5.1/7.1 que recibe el sonido del óptico del aparato de turno y te lo saca por los auriculares que tengas conectados. Así hablando rápido y mal es lo que hace. Puedes usarlo con cualquier cacharro que tenga salida óptica y cualquier auricular que se conecte por jack de 3.5mm.

Si quieres usar el chat de voz en 360 o PS3 haría falta algún cable más, pero eso ya es otra historia.

phoenixman

Efectivamente es como dice wendigo ahora yo los acompañaría con unos dt 770 se oye...... :-X

wendigo

Cita de: phoenixman en Enero 13, 2012, 16:24:08
Efectivamente es como dice wendigo ahora yo los acompañaría con unos dt 770 se oye...... :-X

Callate que me los ofrecieron ayer y dije que no porque no tenían micro, cuando el micro puedo usar el de Sony colgado al cuello.... Soy tonto no, lo siguiente... En fin.

phoenixman

wendigo si puedes hacerte con los dt 770 no te vas a arrepentir para jugar a ps3 o xbox es lo mejor me los recomendo diamante que sabe muchisimo de auriculares

wendigo

Demasiado tarde, me los ofrecieron en un foro :(

Unos similares? Qué tal los Sennheiser PX 360?