Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beat dr dre Studio

Iniciado por musictrance, Enero 07, 2012, 03:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

musictrance

Hola a todos. Veo en otros muchos foros y opiniones de amigos cercanos diciendo que los beat dr dre Studio son unos auriculares super cómodos y bastante decentes a nivel musical, me gustaria saber que opinais de ellos, ya que en este foro no se lee nada sobre los "beat dr dre" le tenéis manía xDD.
Para los que decis que por ese precio hay muchos mejores, me gustaria saber cuales sobre los 200-300€ y cual creeis que es mas comodo tanto en la parte de arriba como en las almohadillas.

Gracias!

chicho_terremoto

A mi tambien me interesa la opinion sobre este hilo, yo solo e podido probar los beats by dre studio, los pro y los hd solo comparandolo con los senn hd 25 y los hd 518, los unicos que por precio eran comparables. La verdad que no se que sonido me gusto mas, quiza los 518 al ser abiertos, se notaba mas espacialidad, y mas nitidez en el sonido. En cuanto a comodidad, los mas comodos me parecieron los pro y los 518, por eso de que dejan toda la oreja dentro.

farfly

Mira, en esos precios hay muchos mejores auriculares, se me ocurren cientos, beyerdinamic dt770, sennheiser hd25, hd598, ultrasone hfi580, hfi780, denon d2000, shure srh840, audio technica athm50, etc.... los hay a cientos, pero ya depende de como te guste escuchar la musica, y de la musica que escuches. De verdad yo he probado los 3 modelos de beats y el de 400€ deberia costar 100€ como mucho, tienen muchos bajos, pero medios y agudos muy apagados.

sixibukai

Yo no se mucho de calidad musical y tal pq llevo en el mundillo poco pero cogo como referencia esta pagina :

http://www.headphoneinfo.com/

Me gusta mucho porque no es la tipica pagina que hace unas reviews sesgadas y basandose en opiniones y en adjetivos de tipo bajos suaves y fuertes y medios calidos XD q me parece una soberana gilipollez si no que realiza un estudio objetivo con ensayos de frecuencia y distorsion.
Esta en ingles pero vamos yo no se gran cosa y me entero mas o menos de las reviews.

Aqui tienes el analisis de los D.dre q comentas http://www.headphoneinfo.com/content/Monster-Beats-by-Dr--Dre-Headphones-Review-544.htm

Y si quieres q te de mi opinion ya q me los compre en el fnac y los devolvi a los dos dias no porque sonasen mal ya q como he dixo antes no tengo un oido experto q digamos si no que yo la musica la uso para tren,biblio y por las noxes y esos cascos son abiertos (como la mayoria q he podido ver en hi-fi)es decir que tienen un sound leaking q te cagas(vamos q con el sonido al 10% en  la biblio el de mi lado sabe el grupo y la cancion q estaba escuchando XD) ademas la cancelacion de sonido q tenian te provocaba una especie de vacio en la oreja q a mi personalmente me molestaba un pelin...respecto al comfort en mi opinion eran muy comodos aunq algo pesados para largo tiempo sobretodo en la parte de arriba.

bueno un saludo espero haber sido de ayuda.

farfly

Esa pagina esta bien, pero veo puntuaciones raras, como le dan un 8.5 a unos sennheiser cx680 y un 7.5 a unos k701 cuando estos son muy superiores claramente.

sixibukai

Ya lo que dices tambien lo he pensado creo que es simplemente porque en el conjunto de in-ear le dan esa nota a esos pq siguen como unos baremos diferentes a los cascos si te fijas no suelen comparar un in-ear con over o on-ear aunque a veces si lo hacen pero no con los q mejor calidad de sonido tienen.Ademas si miras las graficas tu mismo veras que les dan bastante mas nota a los in-ear por ciertas cosas como como que tienen baja distorsion y buena aislamiento de sonido....aunque claramente en las puntuaciones de calidad de sonido ganan los cascos y tambien son mas exigentes con ellos.....

Carlos

Musictrance, si buscas en el foro verás que hemos hablado en muchas ocasiones de ellos, normalmente para despreciarlos :). Sólo alguien que no tenga ni idea puede poner por las nubes estos auriculares. Lo mejor que se podría decir es que tienen buena pinta. En cuanto a su sonido, son tirando a flojillos y desde luego carísimos para la calidad de sonido que aportan.

Francamente, a mi me parecen un timo. No creo que puedan ser una buena opción para usuarios que busquen calidad de sonido.

sezafu

Yo sigo pensando que lo mejor son unos in-ear y buscar tu perfil sonoro.