Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda auriculares URGENTE

Iniciado por musictrance, Enero 03, 2012, 14:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

musictrance

Buenas, llevo unos días viendo bastantes mensajes en vuestro foro, sobretodo los que buscaban auriculares entre 150-200 euros.
Yo buscaba unos auriculares de unos 150 euros para escuchar en mi casa conectado a un ordenador con windows para escuchar música electrónica, house, dance, sobretodo trance (Yo también quiero a Armin Van buuren xD).
Tras leer las respuestas a otros miembros del foro, recomendabais entre los Sennheiser hd 25-1 II y los Ath M50 y si queríamos una tienda fisica en Barcelona había una llamada Microfusa.
Esta mañana he decidido ir a esa tienda, he preguntado por auriculares para escuchar música electrónica en casa conectado a un pc de unos 150-200 euros y me ha sacado los Shure 840 he preguntado por los Senn HD25 y me ha dicho que para escuchar musica no valian y al preguntar por los Ath m50 me ha dicho que eran muy parecidos a los Shure 840 pero los Shure eran algo mejor.
Me ha dicho que sino me importaba gastarme algo mas que me recomendaba los Ultrasone Pro 750 por 220 euros y me los he comprado.
Mi duda es si realmente he hecho una buena compra o no o si me ha timado el de la tienda para descambiarlo por otros.
Otra cosa que veo es que viene con un estuche con dos cables uno en espiral y otro normal y un recambio de almohadillas pero los cables no se pueden conectar al PC son de conector grande.
Espero respuestas, muchas gracias

D2Cowones

otro fan de Armin? menudo trance  >D

una tienda que está bastante bien en BCN es Nivell 10, si vas entre semana podrás probar con más calma

Los Shure son unos buenos auriculares pero no se comparados con los AT, lo mejor lógicamente sería que pudieras probar los dos, por si te sirve para comparar precios, también los tienes aquí
http://www.pixmania.com/es/es/3287841/art/shure/auriculares-estereo-srh84.html

Respecto al adaptador para el jack de los auriculares no te preocupes, uno para salir del paso es muy posible que te lo regalen si los compras en tienda física, valen muy poco.

EDITO: no había visto que has comprado ya los Beyer, pensaba que sólo preguntabas por los Shure

saludos!

disturbed

Hola musictrance, bienvenido.

Creo que solo tu puedes saber si te gustan con tu música pero me parece que fue una compra acertada, yo solo he escuchado los Hfi780 que son un modelo inferior y ya me parecen excelentes con música electrónica, si los Pro-750 suenan por esa misma linea creo que los disfrutarás mucho, pruebalos y danos tu opinión.

Un saludo.

musictrance

D2Cowones: no había visto que has comprado ya los Beyer, pensaba que sólo preguntabas por los Shure
Com que he comprado los Beyer? he comprado los Ultrasone Pro 750.

Disturbed: Los Shure y los Ultrasone pro 750 los probe los dos en la tienda, los shure note que comparado con los ultrasone hacian mas presion en la oreja, la verdad que los ultrasone me parecieron mas comodos que los Shure.

Ahora mismo no estoy en casa, el viernes los probaré y os digo algo
Un saludo y gracias!

machb

Yo he probado esos Ultrasone en tienda y poseo un modelo superior de la misma gama Pro. Personalmente es una marca que me encanta y para música electrónica y películas no he probado nada que me guste más.
Si fue una buena compra ya es cosa tuya. 220 € es una buena pasta como para no quedarse totalmente satisfecho, pero al final es algo muy personal. Ten en cuenta que con esos auriculares no necesitas ampli y en principio se moverán bien con cualquier cacharro que le enchufes. Por ese lado te ahorras dinero. Ahora solo te hace falta un adaptador para el jack.

Graind

Musictrance, esos mismos auriculares, pude probarlos tranquilamente en una tienda con mis "cacharros" y la verdad que para el tipo de música que has comentado que escuchas te van a ir muy bien, tiene unos buenos medios y graves, si que es verdad, no me decidí por ellos por que "necesitaba mas grave"  >D pero en general, personalmente me gusta su sonido. EMO respecto a lo que han comentado de que no necesitan ampli y que se "mueve" bien con todo, no sé, tampoco es que tenga una sensibilidad muy alta para ir muy sueltos, con un ampli (como la mayoria de auriculares) pero en particular estos deben de sonar muy bien

Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

musictrance

Hola de nuevo. Ayer fui otra vez a la tienda y les dije que había comprado los Ultrasone Pro 750 pero que no se podían conectar al PC y me dio un adaptador de Jack a MiniJack. Le pregunté al dependiente si serviría para todo tipo de dispositivos Ipod, movil, pc y me dijo que si, pero lo acabo de probar ahora y no se puede conectar ni al móvil ni al movil (LG optimus 2x) no se mete hasta el fondo (no cabe).
Una duda que tengo es si al necesitar el adaptador se pierde calidad (supongo que si) pero si realmente se aprecia la perdida de calidad o no.
Gracias

musictrance

Hola de nuevo, llevo un rato probando los auriculares ultrasone pro 750 y los encuentro un poco incómodos de la parte de arriba, aparte tengo problemas de mandíbula y justo abajo de la oreja noto un poco de presión en la mandíbula. No se si descambiarlos por otro y si fuera si no tengo ni idea por cual. Alguna idea? Gracias

sezafu

Adme caso pasate a in-ear con un buen reproductor y siempre escucha los cascos antes de llevartelos ya que cada uno tenemos nuestro perfil sonoro.