Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nokia BH-905i

Iniciado por asierlv, Diciembre 28, 2011, 17:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

asierlv

Hola,

¿Alguien a podido probar los Nokia BH-905i? Se que los mas puristas me dirán que los cascos inalámbricos no tienen buena calidad, pero para una persona como yo que viajo bastante en avión, que estoy de un lado para otro estos cascos en teoria deben de tener una calidad de audio decente, y ademas permite contestar llamadas y liberarte de cables.

http://www.nokia.es/es-es/soporte/producto/kit-manos-libres-est-reo-port-til-con-bluetooth-nokia-bh-905i/

Por otra parte estaba también planteandome los Bowers & Wilkins P5, se que tambien hay otras alternativas con mas calidad de sonido pero me gusta mucho como estan terminados estos cascos, tienen un acabado muy cuidado en metal y piel, estos si que los he podido probar a diferencia de los Nokia y la calidad de audio me parece muy buena.

Aqui viene mi confesión, hace tiempo compre unos Monster beats studio en el apple store y estoy bastante decepcionado con ellos, a parte de lo que sea el sonido, esos cascos son de plástico total, crujen cuando andas con ellos, cruje la tapa de las pilas, es horroroso ir andando con ellos, solo los puedo usar cuando estoy sentado en el trabajo y tienen unos graves tan pronunciados que cansan... aviso a navegantes.

Si alguno ha podido usar los Nokia o cualquier otro auricular que sea portatil, ya sea inalámbrico o no agradeceré sus comentarios.

Asierlv.

asierlv

Finalmente me he comprado los B&W P5, los Nokia parece que están fuera de catalogo.

La calidad de audio para mi es estupenda, son unos auriculares que suenan muy bien, con una muy buena definición. Al principio pensé que estarían mas orientados a música pop o rock, sin electrónica ni sintetizadores, pero cuando puse el ultimo disco de Justice me sorprendió los buenos bajos que tienen, bien definidos y sin saltarte los empastes ni masajearte las orejas como los Beats Studio, escuchar grupos electrónicos Franceses como Air o Daft Punk es genial, aunque sobresalen escuchando por ejemplo Adele o temas vocales, sonidos "naturales" y rock.

Son unos cascos muy cómodos, y muy bien construidos y sorprendentemente ligeros, lo cual es de agradecer, porque en escuchas prolongadas unos cascos pesados que aprieten en la parte superior de la cabeza te dan unos dolores de cabeza tremendos. El acabado en piel y metal es ideal, son suaves y agradables, y al caminar no "crujen" porque no hay plástico en ningún sitio, ni compartimentos para pilas, ni botones...

La pega principal es el precio y quizás el cable, todo el producto rezuma calidad menos el cable, que a pesar de estar chapado en oro se ve endeble y con un tacto que no esta a la altura del resto del conjunto. También comentar que el cable con micrófono y las funciones para iPhone esta demasiado bajo, deberían de estar mas cerca del auricular y no tan abajo, se nota que por la posición que el micro no esta bien colocado y las llamadas tienen un volumen bajo.

Otra cosa a destacar, cuando los tienes quitados sobre el cuello, son muy cómodos porque la forma en la que tienen el plegado hacen que los auriculares se quedan planos, es difícil de explicar, pero la gran mayoría de auriculares cuando los tienes en el cuello son incomodísimos, y estos parece que alguien ha pensado en que sean cómodos hasta cuando están en el cuello.

Asier.