Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares, consejo de expertos...

Iniciado por troymclur, Diciembre 28, 2011, 02:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

troymclur

Hola, soy novato en esto de los auriculares, y tras varios días leyendo el foro y con la muchísima información que hay, no soy capaz de aclararme acerca de qué auriculares comprarme, a ver si alguien me pudiese ayudar: Hasta ahora tenía unos Sennheiser HD205 pero su sonido no acababa de llenarme, no se exactamente decir el porqué, quizás demasiado "enlatado"? Es por eso que me quiero comprar unos mejores:

- Para usar con el portátil/IPOD y móvil, sin amplificación.
- Escuchar dance, rock/pop y algo de clásica.
- Que el sonido sea limpio, nítido y muy rico en matices. Tampoco hace falta que potencien demasiado los bajos, ya que si sobresalen demasiado me molestan un poco. Sobre todo quiero calidad de sonido.
- Supongo que para no molestar a los demás, es mejor que fueran cerrados.
- Importante la comodidad, ya que los voy a usar varias horas mientras estoy leyendo. Los HD205 apretaban un poco para mi gusto.

De presupuesto sobre unos 100 euros aunque puede variar. Supongo que con esto no se podrá hacer muchas maravillas, pero algo mejor que lo que tenía se podrá conseguir. Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado.

disturbed

Hola troymclur, bienvenido.

Siento no ser de mucha ayuda puesto que no he probado nada con las caracteristicas que necesitas, pero si necesitara en este momento unos cerrados con buena relación calidad-precio en ese rango seguramente iría por unos brainwavz hm5 o unos Shure SRH840

Los primeros los venden aqui.
http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-hm5-studio-monitor-headphones-p-663.html

Los otros los venden en muchas partes.

Suerte!

troymclur