Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares, consejo de expertos...

Iniciado por troymclur, Diciembre 28, 2011, 02:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

troymclur

Hola, soy novato en esto de los auriculares, y tras varios días leyendo el foro y con la muchísima información que hay, no soy capaz de aclararme acerca de qué auriculares comprarme, a ver si alguien me pudiese ayudar: Hasta ahora tenía unos Sennheiser HD205 pero su sonido no acababa de llenarme, no se exactamente decir el porqué, quizás demasiado "enlatado"? Es por eso que me quiero comprar unos mejores:

- Para usar con el portátil/IPOD y móvil, sin amplificación.
- Escuchar dance, rock/pop y algo de clásica.
- Que el sonido sea limpio, nítido y muy rico en matices. Tampoco hace falta que potencien demasiado los bajos, ya que si sobresalen demasiado me molestan un poco. Sobre todo quiero calidad de sonido.
- Supongo que para no molestar a los demás, es mejor que fueran cerrados.
- Importante la comodidad, ya que los voy a usar varias horas mientras estoy leyendo. Los HD205 apretaban un poco para mi gusto.

De presupuesto sobre unos 100 euros aunque puede variar. Supongo que con esto no se podrá hacer muchas maravillas, pero algo mejor que lo que tenía se podrá conseguir. Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado.

disturbed

Hola troymclur, bienvenido.

Siento no ser de mucha ayuda puesto que no he probado nada con las caracteristicas que necesitas, pero si necesitara en este momento unos cerrados con buena relación calidad-precio en ese rango seguramente iría por unos brainwavz hm5 o unos Shure SRH840

Los primeros los venden aqui.
http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-hm5-studio-monitor-headphones-p-663.html

Los otros los venden en muchas partes.

Suerte!

troymclur

Hola disturbed, ante todo gracias por tu respuesta. He visto los dos que me comentas. crees que merece la pena estirarse un poco mas de 100 euros? lo digo por si el escalón de calidad es muy grande subiendo un poco el presupuesto. Otros que he visto que ponen bastante bien son los sennheiser hd 598? qué opinión te merecen? saludos y gracias de nuevo!

disturbed

Cita de: troymclur en Diciembre 30, 2011, 01:37:03
Hola disturbed, ante todo gracias por tu respuesta. He visto los dos que me comentas. crees que merece la pena estirarse un poco mas de 100 euros? lo digo por si el escalón de calidad es muy grande subiendo un poco el presupuesto. Otros que he visto que ponen bastante bien son los sennheiser hd 598? qué opinión te merecen? saludos y gracias de nuevo!

Tengo los HD595, son la versión anterior de los HD598, que parece que suenan igual. Suenan muy bien con clásica, actualmente es el uso que les doy, antes los usaba para todo, fueron mis primeros buenos auris, pero con rock/pop me parecen algo dulces y para dance o electrónica no me gustan nada, aunque eso no dice que no te puedan gustar a ti, si puedes probarlos en alguna tienda sería lo ideal porque no a todos nos gusta el mismo sonido. Además son abiertos, lo aclaro porque al principio pedías cerrados.

Y hablando de escalones, entre mas alto, mas caro cuesta subir, por lo que solo tú puedes decidir si merece la pena. Unos de 100 euros ya son muy buenos auriculares, pero unos de 200 seguramente dan más satisfacciones y están mejor construidos aunque hay sus excepciones.

Saludos.

troymclur

Gracias por todas las recomendaciones compañero, he visto por el foro que ponen bastante bien los Creative Aurvana live... También he visto a buen precio los JBL reference 420.

Qué opinión os merecen estos? Con cual os quedaríais entre lo senn, creative y los jbl?

phoenixman

los denon d2000 algo mas baratos los dt770
un saludo