Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección primeros auriculares

Iniciado por migespgom, Noviembre 12, 2011, 14:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Esos Beyer tienen muy buena pinta!. A todo esto...migespgom ha modificado su mensaje de entrada en el hilo???
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tentebien78

Puff, los veo también grandes.

¿Qué te parecen estos, los beyerdynamic T 50 p?

http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/sports-and-on-the-way/t-50-p.html

Aunque a estos la pega que les veo es el doble cable.  :'(

Shopen

Creo que debes plantearte dentro de una cierta calidad, que tipo de copa quieres...., si es circumaural, como estos que hemos puesto,
son bastante grandes, rodean toda la oreja, como su nombre indica, y claro..se te ve un buen cabezon...para que nos vamos a engañar...

Estos que pones tu, no los conozco pero son tambien circumaurales...

Si quieres que esten encima de la oreja, o dentro de ella...tipo tapon, buscariamos otras cosas de calidad por ese presupuesto...Si ademas
prefieres que prime la comodidad...

Tu nos dirás..

Despues esta el tema del aislamiento...ninguno de estos creo es totalmente aislado...en todos hay filtración del exterior...

Donde escucharas musica preferentemente??

tentebien78

Buenas,

Pues los quiero para escuchar música en el tren y en el avión el 90% del tiempo con el ipod, mp3. No los quiero de tapón, prefiero por encima de la oreja, pero por lo que estoy viendo, que no sean circumaurales, ya que los considero un poco grandes. Muy importante que sean cómodos, y que aislen del exterior lo mejor posible, y que no moleste yo tampoco a los demás.
Para escuchar principalmente pop, rock, metal...

Por eso había mirado los bose oe2, pero como no leo cosas buenas de bose, no sé que hacer.

¿Alguna propuesta con esas caracteristicas?

Gracias de nuevo.

Shopen

Que aislen tanto como esos Bose, yo no conozco, pero claro esta el tema de la calidad por el medio...

Mira, yo tengo unos auriculares abiertos y otros supuestamente cerrados, que como comenté no aislan del todo..

Los abiertos a un nivel de escucha normal, se oyen un poco (vamos que el pasajero de al lado oiria tu musica..) , y
los cerrados mucho menos, aunque como te comente no te aislan del todo del exterior.......

Yo de momento descartaria los abiertos para lo que tu quieres e iria hacia los cerrados..Y además los que no son circumaurales,ni de tapon..

Te pongo un enlace de una pagina americana, con un monton de auriculares de todo tipo, con precios en US $ y formas de copas, etc..

El enlace te lleva a los que son muy cerrados y aislan mas...pero verás que hay tela en esta página...

http://www.headphone.com/headphones/noise-cancelling.php

Miralo un poco y si alguno te interesa, puedes preguntar aqui por algun modelo mas concreto a ver si alguien lo tiene...

tentebien78

Perfecto. Le echaré un vistazo.

Muchas gracias,