Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores in-ear para escuchar música Trance presupuesto alto 300-400€

Iniciado por sezafu, Diciembre 26, 2011, 22:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

sezafu

Hola quería que me echaseis una mano a la hora de elegir mis próximos auriculares in-ear.Actualmente poseo unos bose ie llevo con ellos un año y ahora busco cada vez más la perfección sonora. Mi único estilo de música es la música electronica Trance. Soy un gran fanático de Armin van buuren.

No quiero confundirme a la hora de elegir. Que me recomendais?Tenia pensado monster turbine pro copper.Muchas gracias

Graind

Hola Sezafu.
Pues veras yo tengo para escuchar en el iphone unos Westone UM3X y mi genero absolutamente es el Trance como bien dices, Armin A&B, Ferry, Shah, Arty, Mat zo, etc, etc, etc, podemos estar aqui largo y tendido hablando de este tema ;D ;D ;D.
Pero siguiendo con el tema, me encanta que los graves esten presentes en mis auriculares y estos para el uso portatil me encantan, los compré hace una semana de segunda mano, y con el iphone se escuchan estupendamente, asique por mi parte te recomendaria estos para el Trance.

Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Sobre los um3x tengo que decirte que es una buena opcion, los pude probar un ratito con "tiesto - just be" es lo unico trancero que llevaba en ese momento, :juer:  La verdad es que me gustaron tanto que en cuanto pueda este año que viene me tiraré a por ellos, seguramente.
Sobre los monster no puedo decirte nada mas que tuve en mano y probé los ibeats, malos. :juer: Pero claro, de los ibeats a unos pro gold, davis o cooper tiene que haber un abismo de sonido, alguien que los tenga te podrá dar sus impresiones, por aqui no abundan; la verdad es que a veces me ha picado la curiosidad de saber como suenan. :jeje:

Por cierto estuve a punto de bajar con un colega a creamfield andalucia a ver a armin entre otros, pero no pude por trabajo, que put....!!
A ver si os animais tu y graind y os pasais por el hilo de electro, que ultimamente me estoy quedando solísimo posteando trance.  ;D ;D ;D

Saludos y Felices Fiestas.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

farfly

Ami me encanta el trance tambien, mas concretamente el vocal trance, Yo he probado varios IEMs de esa gama como Um3x, earsonics sm3, shure se530 y monster pro copper, de ellos el que mas me gusta es el que tengo(UM3X), los 2 mejores para mi son los sm3 y los um3x, ambos son muy parecidos, ls unicas diferencias que les encontre son, que el um3x tiene un sonido mas directo, mas intimo con una separacion de instrumentos inigualable, y los sm3 tienen mas espacialidad y para mi suenan un poco mas alejados, pero ambos son excelentes.
Respecto a lospro copper, no me gustaron demasiado, sonaban bien, pero para mi gusto les faltaba el detalle y los agudos de los dos anteriores.

disturbed

Considera también los sennheiser ie8, yo los tengo desde hace muy poco y ya están casi rodados. Con electrónica suenan muy bien, mejores en general que mis antiguos difuntos, los um2, no he escuchado los um3x, supongo que mejoran con respecto al um2 pero a mi el perfil de los ie8 me parece más adecuando para esa música, la regulación de bajos es algo que también puede ayudar a encontrar el perfil exacto.

Saludos.

D2Cowones

Para escuchar a Don Armin, de los que he tenido de esta gama Westone 4, Monster Miles Davis y los SM3, mi voto va para los SM3.

Saludos

silver72

Hola, yo tengo los MD y los pro copper, antes tuve los UM3X y los sm3 los he probado a fondo. Si tuviese que aconsejar algún iem como comodín, para todo tipo de escuchas y con la fiebre imperante de los balanced armature en detrimento de los dinamic driver, diría que unos sm3 o unos um3x.
Pero para música electrónica creo que van muchísimo mejor los MD y luego los copper, es más creo que está, hechos para este tipo de música.
Al ser dinamic driver tienen una pegada y una carga de subgraves y graves importante. Lo digo porque no a todo el mundo le gusta eso, sobre todo los copper tienen un subgrave que se queda un buen rato deambulando por el oido, je, je, je.
También es importante que te diga que los MD creo que son superiores en sonido, pero peores en ergonomía, son muy grandes y la cápsula sobresale mucho, sin embargo los copper ajustan como un guante, pero cualquiera de ellos te gustará si te gustan los dinamic driver.
También ten en cuenta que Monster creo que ha cambiado su política de garantías, antes daba garantía de por vida, y un cambio de auriculares cuando quisieras.
Pues ahora sólo da garantía de por vida en el cable, y del auricular la que marque cada pais. Un saludo

sezafu

Muchas gracias por echarme una mano todos. La verdad es que no se que tiene la música trance pero llevo casi toda la vida enganchado a ella. Empecé con tiesto y hace como unos 7 años llego Armin a mi manos y no hay vuelta atras.Esta presente todos los días en mi vida, me aporta unas sensaciones increíbles lo que voy:

Estoy un poco liado. Nunca he escuchado unos auriculares de esta gama, me gusta muchísimo la calidad y que sea un sonido contenido pero contundente.
Mis preferencias leyendo lo que me habéis escrito, serían:

*Monster turbine pro cooper (Hay opiniones contrariadas gente que le gusta para electrónica y gente que no)Es solo una via?No sé que configuración tiene. Precio 265€ más barato encontrado no se si real.

*Westone 3 Umx    (Tres vias,todo el mundo habla muy bien para electrónica) 249 libras
*earsonics Sm3 v2 (Tres vias algo más contenido también dicen que va muy bien) 345€
*Westone 4R (4 vias, lo ultimo)No se si llegaría a sacarle rendimiento con un ipod nano, no lo creo. 399€

Hay un par de factores que me gustaría que me aclaraseis:

Que se entiende por balanced armature y dinamic driver.

Necesito comodidad y buen aislamiento. Los utilizaría dos horas diarias para la sesión de pesas,cardio.
Los bose que tengo,  el cable esta  ya medio jodido.Lo que significa que en los nuevos posiblemente me pase lo mismo. En el gimnasio siempre hay algún tirón aunque intentes cuidarlos. Valoro cable remplazable.

Otro problema que he tenido con los bose es que se me quedan cortos de volumen con el ipod.Cual de los anteriores ira mejor para ipod nano?No puedo portar un amplificador. Esté tema tal vez  es el más importante. También quiero evitar los control talk.

No me importa la estética lo que quiero es una experiencia sensitiva incomparable cada día.

Creo que mis mejores opciones por precio/prestaciones son 1 westone umx3 y 2 monster turbine pro cooper.Que haríais?

Muchas gracias! Y para los fanáticos del Trance, creo que el día de año nuevo Armin estará por Space...

victor_cc

Graind

Cita de: meabotijos en Diciembre 27, 2011, 20:38:15
Hola, buenas tardes.

Sobre los um3x tengo que decirte que es una buena opcion, los pude probar un ratito con "tiesto - just be" es lo unico trancero que llevaba en ese momento, :juer:  La verdad es que me gustaron tanto que en cuanto pueda este año que viene me tiraré a por ellos, seguramente.
Sobre los monster no puedo decirte nada mas que tuve en mano y probé los ibeats, malos. :juer: Pero claro, de los ibeats a unos pro gold, davis o cooper tiene que haber un abismo de sonido, alguien que los tenga te podrá dar sus impresiones, por aqui no abundan; la verdad es que a veces me ha picado la curiosidad de saber como suenan. :jeje:

Por cierto estuve a punto de bajar con un colega a creamfield andalucia a ver a armin entre otros, pero no pude por trabajo, que put....!!
A ver si os animais tu y graind y os pasais por el hilo de electro, que ultimamente me estoy quedando solísimo posteando trance.  ;D ;D ;D

Pues Meabotijos no tenia ni idea que hubiese posts sobre Trance!!, no te preocupes que me tendrás por ahí echandote una mano!! jejej. Por cierto Sezafu, si Armin estará año nuevo por Space, lo que pasa que por tema de trabajo no puedo ir (las guardias es lo que tienen) pero estube viendo a Above & Beyond en su Trance around the world 400 en Beirut!, y ya por lo menos se me ha quitado un poco el mono!, por cierto yo soy tambien de los pocos que llevamos mucho mucho tiempo escuchando Trance.

Suerte con los auris!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

sezafu

Estoy entre monster turbine pro copper y umx3 con cable intercambiable.

Son dos cosas totalmente distintas 1 via frente a 3.Nunca he probado un in-ear de 3 vias.Posiblemente flipe en colores.

Alguien lleva umx3 o turbine pro copper con ipod nano?Tengo miedo al tema de que se me queden cortos de sonido el umx3 son 56ohm

Que hariais vosotros?necesito más opiniones

En referente al trance la verdad es que me siento afortunado de llevar tanto años escuchandola,ahora es cuando mucha gente comienza a conocerla.

meabotijos

Hola, buenas tardes.

No te fijes en la impedancia tanto, lo que marca el volumen es la sensibilidad, los um3x tienen una sensibilidad alta, asi que no creo que debas preocuparte mucho por el volumen.   :jeje:
El cable de los monster tiene garantia de por vida y el de los um3x es extraible, asi que lo del cable con estos modelos no deberia darte problemas en principio, tanto monster como westone tienen un gran servicio post-venta. (según tengo entendido, yo todavia no he tratado con ninguno ;D)
Lo del armature-dinamic es cuestión de gustos, en el hilo que te a puesto victor se explica todo perfectamente, los armature son mas analíticos y detallistas y los dinamic  tienden mas a un sonido calido con mas profundidad en el grave.
Espero que te hayamos aclarado algunas cosas y suerte con la elección.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

sgrd

Pillate los UM3X, mejor soniudo y mas comodos, para mi no hay color.

Graind

Hola

Sezafu, yo los UM3X los llevo siempre conectados al iPhone y se escuchan de maravilla, para mí tienen unos graves estupendos, de los otros mencionados no te puedo hacer referencia por que no los he probado ni te puedo decir, comprate los UM3X en vez de los por ejemplo SM3, por que no los he probado, pero si que te puedo decir que estoy contentisimo con los Westone, y por lo de "moverlos" no te preocupes, se escuchan muy bien, como perfectamente a dicho Meabotijos su sensibilidad NO es baja.

Respecto al Trance es como tu bien dices, tambien me siento afortunado de llevar tantos años escuchandolo y por que, de que me lleven tanto tiempo diciendo que soy RARO par la música, no soy raro soy un enamorado de ese genero!!, que agusto me e quedado.... ;D ;D ;D.

Felices fiestas a todos!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Frank_t

Aqui te dejo una lista de correspondencias entre potencia del mp3 y los ohmios con los que puede tratar
Lo saque de un post

- de 90 a 100 mW : 120 ohms
- de 60 a 80 mW : 80 ohms
- de 40 a 60 mW : 65 ohms
- de 20 a 30 mW : 32 ohms ; 60 ohms con algo de atenuación
- de 10 a 15 mW : 16 ohms ; 32 ohms con algo de atenuación

Pd: por lo que veo los cascos que trae el nano son de 32 ohmnios, puede que te mueva bien los um3x