Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Búsqueda de buenos auriculares hasta 100 euros

Iniciado por Kirill0v, Diciembre 18, 2011, 14:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kirill0v

Buenas a todos.
Soy un apasionado de la música pero un poco novato en lo que a auriculares se refiere. (Casi siempre comprados en los chinos por la falta de dinero)
Estoy buscando unos buenos auriculares por menos de 100 euros y a falta de poder probarlos por mi mismo prefiero escuchar las opiniones de quienes los hayan tenido.
Normalmente escucho rock, metal y derivados (Sin contar con ciertas frikadas...) por lo que necesito unos auriculares que me den unos graves potentes pero sin perder claridad en el sonido. (Perdón si no me explico con claridad)
Ademas, y muy importante necesito que aíslen al exterior de mi. Osease que la gente de fuera no escuche nada de lo que oigo... esto es bastante importante para mi.
En un par de "pruebas" he tenido unos cx300 y unos HD 218 y aunque estos últimos me gustaron bastante les faltaba potencia en el sonido. (Si me tengo que comprar algo para amplificar se hace)
No me interesan intrauriculares, y a poder ser que no se me caigan de la cabeza al andar (como los HD 218  ;D)
Espero vuestras recomendaciones y gracias por todo.

Kirill0v

He estado buscando y me han gustado bastante los AKG 242 HD
¿Alguna buena o mala experiencia con ellos? ¿Merecen la pena? ¿Necesitan un amplificador para sonar decentemente?

Sevenscreams

Si buscas bajos potentes, definidos y que suenan como cañones (se oyen hasta los subgraves) te recomiendo encarecidamente los akg k81dj, aunque su escena sonora es un tanto limitada comparada con unos abiertos. Su precio es bastante menor de 100, caerse no se caen, incluso si llevas gafas aprietan por demas, y con un ipod lo amplificas mas que sobradamente como para no oir nada del exterior (yo los uso a diario en el metro y no oigo ni la megafonia  ;D)

De todos modos, si vas a usarlos en casa planteate que no te aislen del exterior y pasate al lado oscuro de los grado  >D

Un saludo!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Kirill0v

Gracias por la respuesta... pensaba que nadie me ayudaría :P Les echaré un vistazo y si me convencen me los pillo. thx

Dimante

Los k81dj o los k518dj, que son lo mismo, son una buena opción. Pero en este momento se venden en el foro los beyer dt770pro de 80ohms a 80€, y es una oferta inmejorable. Son mucho mejores que los k518, tienen un grave poderoso, gran definición y claridad en los medios y agudos y un aislamiento muy alto del exterior. Esta versión se mueve fácilmente desde fuentes portátiles, con lo que no necesitas un ampli dedicado.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6696.0.html
No sé que más decirte. Los k242hd son muy buenos auriculares, pero no te proporcionarán un gran aislamiento: son semiabiertos. No obstante, por su calidad también son una buena opción.

Suerte con el tema.

Kirill0v

Os comento, me pillé los K242HD para probarlos y en cuanto subo un poco el volumen casi lo puede escuchar mi vecina...
Obviamente la calidad del sonido es asombrosa, si bien es verdad que el sonido no está acentuado por ningún lado (lo cual a algunas personas le puede encantar), finalmente los tengo que devolver por la anterior razón.
Me gustaría pillar unos que suenen con calidad similar a los K242HD pero que aíslen bien y no permitan a la gente escuchar nada de lo que oigo (o que sea muy poco) porque pretendo utilizarlos en el metro, autobús y demás.

En resumen: Necesito buen aislamiento de DENTRO hacia el EXTERIOR y calidad similar al K242HD
Gracias y saludos a todos.

Por cierto: he estado mirando y similares a los 242HD están en cerrados los 272HD... alguna opinión sobre ellos? Thx