Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Búsqueda de buenos auriculares hasta 100 euros

Iniciado por Kirill0v, Diciembre 18, 2011, 14:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kirill0v

Buenas a todos.
Soy un apasionado de la música pero un poco novato en lo que a auriculares se refiere. (Casi siempre comprados en los chinos por la falta de dinero)
Estoy buscando unos buenos auriculares por menos de 100 euros y a falta de poder probarlos por mi mismo prefiero escuchar las opiniones de quienes los hayan tenido.
Normalmente escucho rock, metal y derivados (Sin contar con ciertas frikadas...) por lo que necesito unos auriculares que me den unos graves potentes pero sin perder claridad en el sonido. (Perdón si no me explico con claridad)
Ademas, y muy importante necesito que aíslen al exterior de mi. Osease que la gente de fuera no escuche nada de lo que oigo... esto es bastante importante para mi.
En un par de "pruebas" he tenido unos cx300 y unos HD 218 y aunque estos últimos me gustaron bastante les faltaba potencia en el sonido. (Si me tengo que comprar algo para amplificar se hace)
No me interesan intrauriculares, y a poder ser que no se me caigan de la cabeza al andar (como los HD 218  ;D)
Espero vuestras recomendaciones y gracias por todo.

Kirill0v

He estado buscando y me han gustado bastante los AKG 242 HD
¿Alguna buena o mala experiencia con ellos? ¿Merecen la pena? ¿Necesitan un amplificador para sonar decentemente?

Sevenscreams

Si buscas bajos potentes, definidos y que suenan como cañones (se oyen hasta los subgraves) te recomiendo encarecidamente los akg k81dj, aunque su escena sonora es un tanto limitada comparada con unos abiertos. Su precio es bastante menor de 100, caerse no se caen, incluso si llevas gafas aprietan por demas, y con un ipod lo amplificas mas que sobradamente como para no oir nada del exterior (yo los uso a diario en el metro y no oigo ni la megafonia  ;D)