Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien que haya probado alguno de estos?

Iniciado por chicho_terremoto, Diciembre 25, 2011, 18:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

chicho_terremoto

Es por el tema de la comodidad. Si alguien me pudiera decir como de comodos son alguno de estos auriculares se lo agradezco mucho:

denon ah2000
senn hd 25-1 II
senn hd 598
beyer dt770 pro

kornel221

Hola , de los que mencionas solo he probado los senn y son super cómodos ni te enteras de que los llevas encima , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

azelais

Hola. Sin haber probado los 598, diría que los más cómodos son los beyer, si bien los Denon son muy cómodos también.

chicho_terremoto

kornel221 a cual de los dos senn te refieres? Es que creo que los hd 25 pueden resultar algo incomodos.
Gracias a todos por responder.

kornel221

Cita de: chicho_terremoto en Diciembre 25, 2011, 19:23:06
kornel221 a cual de los dos senn te refieres? Es que creo que los hd 25 pueden resultar algo incomodos.
Gracias a todos por responder.

Vale lo siento por no especificar el modelo se me ha pasado XD , me refería a los hd 598 los he probado en MM solo por curiosidad y me han parecido igual de cómodos como mis hd555 que son los más cómodos que he tenido nunca , sobre su calidad de sonido no te puedo decir mucho por que la fuente no era muy buena además de estar en un lugar tan "abarrotado" no los he podido probar en condiciones adecuadas XD

Saludos!

Graind

Cita de: chicho_terremoto en Diciembre 25, 2011, 18:31:54
Es por el tema de la comodidad. Si alguien me pudiera decir como de comodos son alguno de estos auriculares se lo agradezco mucho:

denon ah2000
senn hd 25-1 II
senn hd 598
beyer dt770 pro
Hola chicho.
Pues yo tengo los AH-D2000, y te puedo decir que son muy muy comodos, se acoplan perfectamente a la cabeza sin apretar en exceso y la verdad es que me paso muchas horas con ellos puestos y al quitartelos no notas esa presión que puedan ejercer otros y durante la escucha no te molestan para nada.
Tambien cuando me decidí a comprar unos u otros probé los HD-598 y son tambien muy cómodos la almoadilla aterciopelada es super comoda, ya no te puedo hablar de muchas horas de escucha, pero en principio eran muy cómodos tambien, luego ya el sonido es punto y aparte.

Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Dimante

Si es por comodidad los hd598 son los más cómodos, pero los d2000 son muy superiores.

chicho_terremoto

Muchas gracias. Claro, soy consciente que los denon, quizas juegan en otra liga, mas que nada por los precios, que he ido encontrando.
¿Alguien que me pueda decir si me va a merecer la pena gastarme el dinero en los denon, teniendo en cuenta que los cascos que uso ahora mismo son unos de 20 pavos? XD

Jose

Si usas el buscador tendras unos 40 hilos que hablan del AH-D2000 y de los Dt770 Pro...  :P

Ahora, si lo que te hace falta es alguien que te diga "compralos" pues...  para mi son superiores a los Dt770 y a los HD59X.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Claramente superiores, sin ninguna duda. Los d2000 son una gozada de auricular. Haz tú mismo una escucha y no será necesario que te leas lo que aquí contamos de ellos. Compara y verás.

Un saludo.

Graind

Totalmente de acuerdo con Jose y Diamante, si no has llegado ha tener unos auriculares de calidad, si puedes comparar los D2000 con estos u otros de su "misma" categoria, verás la diferencia entre uno u otro, tambien dependiendo de tus gustos musicales, para mí, sus graves pueden llegar a enamorarte (conmigo ya lo han hecho! jeje), aunque en general son una auténtica pasada, no me canso de escucharlos. Si te sirve de referencia yo empeze en el foro con un hilo comparando el HD598 y el ATH-A700 y pasando por los DT770...etc, y al final mira, gracias sobretodo a Diamante tengo una joyita de auriculares

Suerte con el tema, un saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Galinglish

Hola,

Los Sennheiser 598 son muy cómodos y con una relación calidad precio muy contenida, totalmente recomendables.

Un saludo

Jose

Cita de: Redeemer - DBV en Diciembre 27, 2011, 00:23:25
... con una relación calidad precio muy contenida, totalmente recomendables.

Un saludo

No estoy de acuerdo contigo. De la seríe 59X, el que mejor relación calidad/precio tiene es el 595. En el 598 estás pagando el aspecto "de luxe"  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

kornel221

Pues yo creo que de sennheiser lo mejor en relación calidad/precio son los HD555 que con el soundstage mod suenan mejor que los HD595 es el mejor auricular que he probado y tengo 100% recomendable ;)

Dimante

El caso es que ni los hd555 ni los 595 se fabrican ya, así que o los encuentras en algún stock o de segunda mano. Los precios de los nuevos modelos ya comienzan a bajar, así que dentro de poco habrá pocas diferencias. El 558 tiene una estética mucho más agradable que el antiguo, justo al contrario de lo que ocurre con el 598.

Un saludo.