Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UNA VALVULA PARA UN ICON...

Iniciado por Shopen, Febrero 12, 2012, 00:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Estás entrando en le camino de la perdición jejejeje.
Un saludo

D2Cowones

Bueno saberlo Shopen, gracias por la información  :pulgar:

Sin mucho fundamento porque no he probado ninguna más de las que me venían en el Icon, creo que a mí también me iría más ese plus de definición y nitidez que la cremosidad de las Mullard, pero claro que hablamos de otro nivel...

jjeje azelais tienes razón, pero me da a mí que en ese camino se va a encontrar muchas caras (o nicks) conocidos

Shopen

Citarazelais tienes razón, pero me da a mí que en ese camino se va a encontrar muchas caras (o nicks) conocidos

Si tiene razon si, pero vamos...que seguro que hay aqui "tapados"...en la senda de la perdición... ;D ;D

D2, has probado aquellas que comentamos..??..Es que imagino que no es lo mismo pasar de la que trae básica a una "tope de gama",
que de unas ya buenas como imagino tienes tu a la EAT...siendo quizás los perfiles sonoros distintos, pero con sus aportaciones...no??

D2Cowones

No, sigo con las de 'serie', pero ya te contaré... me ha parecido muy interesante ver los cambios que ha producido en tu Icon la EAT, bueno, cuando rocoa comentó que era la mejor opción, me imaginaba que la cosa iba a dar muy buen resultado...

saludos!