Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 180€ o menos

Iniciado por bono_aem, Diciembre 19, 2011, 12:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

bono_aem

Hola a todos!! el otro día escuché unos Bower&Wilkins P5 en un Apple Store y me quedé o_O por su sonido. El caso es que me han entrado las ganas de comprarme unos buenos auriculares pues lo del iPhone no es que sean una maravilla. Los P5 se me van de precio demasiado, además he leído que hay alternativas por un precio más económico.

He mirado varios modelos (no entiendo mucho de esto): Major FX de Marshall (120€) y los Beats by Dr.Dre Solo HD de Monster (200€). ¿Está justificada la diferencia de precio entre estos modelos? hay algún otro que se encuentra en esa gama de precios con muy buena calidad y diseño??

También tengo la duda si es posible comprarlo más baratos por Internet, mejor que en tienda física. La verdad es que no me importaría comprarlos por Internet.

Gracias,

D2Cowones

Hola, por 200 euros tienes muchas y mejores opciones que los Monster.

No pones cuales son tus gustos musicales y equipo, pero por calidad, polivalencia y facilidad para moverlos de entrada diría los Denon D2000.

Tienes unos de segunda mano prácticamente nuevos por apenas 190euros en la web de reproductormp3.net

saludos

bono_aem

Gracias por la respuesta! Pues de gustos musicales básicamente : Rock (U2, Bruce, Rolling...), Electrónica (Depeche Mode, Chemical Brothers), Alternativa (Strokes, Kasabian, Radiohead). Lo que más eso sí, conciertos de U2!!! Tengo una amplía biblioteca de bootlegs de U2.

He mirado los Denon D2000 y he visto precios de 345$  :-\ (Prefierio estrenarlos a tenerlo de segundamano.... es una manía jeje)

Los Marshall quedarían descartados ¿?

Torpedo

Los Marshall no es que descartados, es que completamente baneados ;D

Échale un vistazo a este artículo, te puede resolver algunas dudas http://www.innerfidelity.com/content/celebrity-headphone-deathmatch
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Graind

Cita de: bono_aem en Diciembre 19, 2011, 17:57:34
Gracias por la respuesta! Pues de gustos musicales básicamente : Rock (U2, Bruce, Rolling...), Electrónica (Depeche Mode, Chemical Brothers), Alternativa (Strokes, Kasabian, Radiohead). Lo que más eso sí, conciertos de U2!!! Tengo una amplía biblioteca de bootlegs de U2.

He mirado los Denon D2000 y he visto precios de 345$  :-\ (Prefierio estrenarlos a tenerlo de segundamano.... es una manía jeje)

Los Marshall quedarían descartados ¿?
Hola bono!
Pues si te tuviese que aconsejar unos, serian los que tengo yo desde hace 4 días, que son los Denon D2000, si te gusta la musica electronica, el encantador grave que tiene y en general todo el auricular no te defraudará, yo te digo mi impresión, y es que en tan poco tiempo me he enamorado de estos auriculares, estoy impaciente de llegar a casa del trabajo, para poder disfrutar de ellos, no me canso de escucharlos, y ya te digo no llevo casi nada de horas de escucha...
Por cierto un poco mas baratos los tienes aquí http://www.mundoelectro.com/catalogsearch/result/?q=ah-d2000&dir=asc&order=position
Lo que si te aconsejo es que no cometas el error de comprar unos Beat por el precio de estos hay muchisimos auriculares mejor.

Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

papatero

Yo por ejemplo tengo una alternativa de la que se habla poco de ellos en el foro, unos audiotehnica Ath-m50 son unos supraurales muy comodos y no tan grandes como los denon, pero suficiente como para cubrir las orejas y poder disfrutar de musica durante mas de 4hrs sin acabar con las orejas planas.

En cuanto a la escucha, en mi opinion no los recomendaria para opera o clasica, pero para el estilo de musica que tu mencionas que es mas o menos lo que yo escucho, a mi me agradan bastante, cierran bien y tienen una imagen de dinamica muy parecida a los P5 de B&W. Yo como tu  tambien aproveche un dia de compras por un centro comercial de bcn, donde consegui despistar a la jefa u ratin :juer: unas casi 2hrs y como era entre semana tube la suerte de disponer de una mesa llena de ipod touch para mi solito jeje me busque unos monster beat HD Vs los P5 de b&W y unos "adidas" :juer: ya se no me pregunteis... sin comentarios estaban alli y no eran baratos asi que.....ejem opinion personal (un desastre) y un atraco al precio que tienen, pero para el chumbachumba de 18 añeros pués dire que deben de tener su publico, hice desprecintar unos Monster beat los hermanos mayores pues el precio ejem ya no es cono para comprar a ciegas.

Lo primero que hice fue buscar 2 reproductores con la misma lista de musica, escoger diferentes estilos musicales e intentar hacer las pruebas sincronizando las piezas musicales con un diferencial de 3a5 segundos para poder comparar la misma sesion insitu entre el cambio  ;)

Los MB HD los descarte y no me hizo falta compararlos con otros, en las dos primeras escuchas de seleccion para la comparativa, era muy evidente la falta de detalle en medios y unos altos enrarecidos, eran justitos en la parte media, siendo muy opacos y y asperos en voces, estaban semi ahogados por los graves, quedando en un plano de escena musical poco agradecida para vocales con cuerpo, los agudos eran algo pastosos y costaban de digerir si bien habia presencia de ellos no eran rapidos, mezclandose y anulados parcialmente por esos medios, eran unos agudos que parecian llegar tarde y no callarse y desaparecer cuando debian, si bien estaban alli, parecia que nunca se desaparecian, quizas para musica comercial de discoteca o para para un estilo mas rockero tienen un bajo presencial excesivo, aunque a nivel de volumen bajo suele agradar, personalmente descartados para escuchar unos dire straita, un eric clapton, roy orbison , bruce etc.... Ahora bien para esuchar una madonna, una Alexandra Stan, una Inna u otro estilo parecido es una buena opcion, son comodos el cable no es pesado y son faciles de llevar.

A todo ello cuando tube la opcion de escuchar los P5 mi opinion mejoro sustancialemente, en ellos encontre todo lo que me faltaba en los HD pero claro el precio es el doble asi que en algun lugar debe haber la diferencia, los P5 estaban menos coloreados en los bajos, siendo presentes pero sin destacar en exceso enmascarando los medios-graves y dejando unos medios mas calidos, con una escena limpia y detallada sin ser el centro de atencion, pero dejando una agradable sensacion de tranquilidad vs los HD, en cuanto a los  altos, tenian una escena bien posicionada, eran mas suaves menos directos, mas rapidos y sobretodo sin ser el centro de atencion estaban allí cuando debian. En cuanto al diseño siendo muy diferentes a lo habitual debo decir que eran comodos, aunque tengo la sensacion de que en verano deben de dar calor, solo es una opinion. Llegados aqui los Hermanos mayores Mosnster Beat  eran una mezcla de los HD y los P5 dicho de otro modo no tenian la sequedad de medios que su hermano menor y los altos mejoraron, aunque los bajos seguian ofreciendo una presencia notoria que denotaba el estilo que busca el fabricante, que no es de muy agrado en este foro, pero debo reconocer que si me los regalasen no les haria ningun feo xdd.

Al final me fui como entre con las dos manos en los bolsillos jeje pero con una idea muy clara de lo que no queria y de lo que me gustaba mas.

Los Audiotechnica los habia escuchado en casa de  JoseLuis un forero, y despues de escuchar varios que tiene en su casa, pude disfrutar de todos ellos por unos instantes, ninguno me dejo indiferente, y me ayudo a saber que me gustan mas los cerrados, unos sony, unos denon y entre otros los ath me gustaron, digamos que fueron los mas homogeneos a diferentes estilos de escucha.

De los Ath-50m puedo decirte lo siguiente, al ser cerrados tiene unos bajos mas presenciales, son bastante homogeneos si destacar como en los MBeats pero estan ahí, se notan, se sienten y sin anular los medios bajos y dejandolos en muy buen lugar, a la llegada de los medios bajos que aparecen y dejan su nota justa en una escena mas neutral, tienen su lugar y no distraen la escena ni estan ahogados, ademas conforme sube la frecuencia hacia los altos los medios siguen siendo mas suaves y con mayor riqueza de detalle a la llegada de los agudos que sin salirse de su linea dejan su espacio a los agudos, que son suficientemente rapidos como para notarlos cuando les toca, sin tener el excesivo siseso por lentitud del diafragma o su amplificacion, los agudos dejan una escena clara relajada y no dejan tiempo para ir a buscarlos, aparecen en su espacio/tiempo.

A tener en cuenta, son de 38 ohms  ( mi ipod, iphone e ipad los mueven muy bien suficientemente como para no necesitar amplificacion externa, otro tema seria mejorar la escucha con DAC etc en eso no entrare.
Su sensibilidad esta en 99db hay unos hermanos mayores los ATH-PRO700 SV que son de 105db y tienen buena pinta, pero los 50 los he visto por poco mas de 110€ en pixmania.

Son una opcion a tener muy en cuenta tienen un precio de risa, por el precio de los MB tienes unos ath50m y unos koss portapro.

P.D. Para el Admin y pensando en voz alta.

No se si valdria la pena tener una sección con listado de modelos y un post por modelo, donde pudieramos describir esas sensaciones de escucha pero sin añadir comentarios y que se convirtiera en un subpost de preguntas y respuestas.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?