Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Informacion rega rs3 o 5

Iniciado por Manolomaf, Diciembre 17, 2011, 22:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Citarla oferta del Brio 3 parece q se ha terminado

Pues la del Apollo también. El que quiera hacerse con las cajas me parece que hará bien en darse prisa

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Manolomaf

Pleno para Raul:
He pedido esta tarde las cajas Rega Rs5 y el Brio 3 en Supersonido.Y nada el Brio3 agotado....
Asi que he financiado a 10 meses el Brio R nuevo y las cajas Rs5. A ver como salgo de esta, menos mal que me pilla con 0 de pufos. Desearme suerte. Tengo 48 años, espero me duren los dos hasta la jubilacion.
Saludos a todos, formais una magnifica comunidad.

Raul_77

Me corroe completamente la envidia ¡A disfrutarlos!

Si necesitas cable de altavoz no compres otro más que el propio de Rega. Las cajas son para biwiring y el cable también, fíjate que la longitud se pide por pies (foot) no por metros, no te vayas a quedar muy corto:

http://www.ebay.es/itm/Rega-Quattro-Speaker-Wire-NEW-Priced-by-the-Foot-/360419002636?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53eaa5890c

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Manolomaf

Refloto el hilo para comentaros que ya me han llegado las Rs5 y el Brio R.
Lo primero, mis agradecimientos a Raul, Yops, Rocoa y Kaiser-Souze por sus aportaciones, que me han ayudado a decidir.
El equipo y yo, pues nos estamos conociendo. Mis impresiones inicialmente son excelentes, musica adictiva, muy detallada, bajos presentes pero sin ser retumbones (que me preocupaba mucho), escena sonora como vosotros decis muy amplia, todo fluye a mi alrededor con gran claridad.
El amplificador, tambien bien. Supersimple, un boton para elegir la entrada y la rueda de volumen. Supongo que el brio 3 me hubiera servido igual de bien, y me hubiese ahorrado un dinero, pero no lo encontre.
Tengo dudas sobre la colocacion de los altavoces. como sabeis tienen un radiador lateral y no se si se coloca hacia dentro o hacia fuera. Y creo que sera hacia fuera, pero he visto algunos videos en youtube que algunos los colocan hacia dentro. Las intrucciones no te ponen nada.
Gracias  a todos

Raul_77

Vale. Ahora solo te falta un RP6 y ya tienes el equipo completo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3005.msg77091.html#msg77091

Los altavoces de graves se acostumbran a situar hacia afuera. Si la habitación presenta problemas con el grave situarlos hacia adentro puede ayudar, ya que favorece los fenómenos de cancelación entre los dos altavoces, pero también sonará peor.

Ahora a disfrutarlo. Saludos, Raúl.

rocoa

Disfrútalo Manolomaf,

Si ahora te gusta, cuando esté rodado ya verás.....

Saludos

kaiser_souze

Cita de: rocoa en Diciembre 30, 2011, 16:01:11
Disfrútalo Manolomaf,

Si ahora te gusta, cuando esté rodado ya verás.....

Saludos

Me uno a esa apreciacion, ya veras q bien te lo pasas. Ahora t falta plasticazo negro dando vueltas...y a ponerle un candado a la cartera.
Saludos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Manolomaf

Je Je. A ver, cuando pase el verano y salga un poco de esta compra, seguro que vuelvo a pediros consejo...
El plato, tal vez el Reproductor Apollo R...
Saber que aunque no partipo mucho, por no estar cualificado, siempre estoy por aqui aprendiendo.
Gracias.

Raul_77

Acaba de ganar una comparativa, en la que había material bastante más caro:

http://www.mediafire.com/file/m98qyl7ei8qcl9k/What Hi-Fi January 2012.pdf

Saludos, Raúl

Manolomaf

Gracias por el documento Raul.
Lo he descargado para que mañana me lo traduzca mi hija.
De momento en Apollo Cd r no lo he visto a la venta, o al menos en Supersonido o Studio 22 siguen teniendo la version anterior.
Asi me da tiempo a ir saliendo un poco, pero si que es verdad que me llama el Apollo r .No se, para ese momento ya estara el Apollo r en funcionamiento. Crees que merecera la pena gastarse tanto en el reproductor cd.
Gracias y un saludo afectuoso.

villegas63

Cita de: Manolomaf en Enero 02, 2012, 23:36:47

De momento en Apollo Cd r no lo he visto a la venta, o al menos en Supersonido o Studio 22 siguen teniendo la version anterior.

Si sale alguna oferta del Apollo anterior, no lo pienses ni un segundo. En Supersonido de vez en cuando lo ponen a 495. Un regalo.

Saludos

Manolomaf

Gracias Villegas, estare atento...

Shopen

Hola a todos,

Rescato el hilo para comentar que desde hace poco tiempo disfruto de un Rega Mira 3 + unas Rega RS3, y debo decir que no se como
sonarán las RS5 (aunque lo imagino... ;D ;D...de muerte..), pero las "pequeñas", no veas como suenan...también..

Y yo que un dia me asomé aqui a buscar información de unos auriculares...no veas...me he convertido del todo... oo)

He contado con el consejo de uno de los sabios del foro, que es Raul_77, y al que le estoy muy agradecido..

Mi intención era ir por las RS5, pero por varios problemas ajenos a mi voluntad al final tengo las RS3, y debo decir que en mi caso, llenan bien
una sala de unos 20 m2, unos bajos bien presentes, con riqueza de matices...cuando puse alguna canción de las que van cargaditas de bajos...
ejemm...pense..pobres vecinos.... ;D ;D...

De momento decir que el conjunto no perdona las malas grabaciones, las diferencias que percibes de una buena grabación a una regular es mayor
para mi que con los auriculares...Lo bueno suena genial y lo malo....lo tienes que quitar..

Las voces tienen una gran presencia...

En fin, son mis primeras cajas...y la verdad me encantan....

EL ampli, iba por un Brio, pero salió la oportunidad del Mira y no me lo pensé. Es como se puede ver de diseño exterior sencillo, muy robusta la carcasa, no
se de que es pero es como tres veces más solida que la del audiolab. Mueve las cajas perfectamente, y el conjunto da un sonido que me gusta, aunque
como todo necesita su rodaje.

Por si todavia hay alguien interesado en un CD Apolo, he encontrado esta oferta en ebay, el vendedor es de confianza..le compré el Mira 3 y en 5 dias lo tenia
en casa nuevo...tambien hay un Saturn...que no quiero ni mirar.... :)

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=rega&_sacat=10614&_odkw=&_osacat=10614&_armrs=1&_ssn=gbahrami

Saludos

Manolomaf

Sabeis donde se puede comprar el cable Rega en España. Lo he intentado y no se donde lo puedo comprar.
Gracias.

Shopen

Hola,

No se si has probado en Supersonido o Studio22, que al vender la marca es posible que si no lo tienen lo puedan pedir...

Yo lo compré en esta tienda inglesa, en 5 dias lo tenia en casa y todo perfecto:

http://www.ebay.es/itm/Rega-FSC-Quattro-Bi-Wire-Speaker-Cable-Unterminated-/290679295175?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item43add60cc7#ht_3240wt_1340

Saludos