Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que me podeis contar sobre los little dot?

Iniciado por muduni, Diciembre 01, 2012, 00:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Hoy, curioseando por ebay, he visto estos amplificadores, en especial el mk2 y el mk3, a unos 170€ con envio incluido, y me han enamorado a primera vista, pero claro, no se practicamente nada de ellos.

que tal suenan? con que auriculares se llevan bien?

la verdad, es que son puro amor:


blacklabel

Yo tuve el MKIII durante 2 años y lo acabé vendiendo porque la diferencia de sonido de usarlo o no con una ST de fuente era pequeña y no justificaba el precio del aparato.

Durante ese periodo dediqué bastante tiempo al tube rolling y es lo que más me llamaba la atención. Una vez calentadas, las válvulas destacan mucho en la mesa por la luz que emiten. Desprenden mucho calor por lo que hay que tener cuidado. La construcción es sólida y muy cuidada.

Torpedo

Probé uno y no me gustó nada. Ruido de fondo, sonido "pobre"... supongo que "aceptable" para lo que cuesta, pero yo no se lo recomiendo a nadie. Si quieres probar algo de válvulas, ahorra y mira más arriba o busca algo usado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

muduni

pues nada, mas que nada me habia gustado esteticamente, pero si va a ser un sonido pobre a valvulas, para eso me quedo con el bravo V2 que tengo.
Gracias por las respuestas!

musguio

A mi estéticamente también me gustan pero por las cosas que se dice de ellos no me terminan de convencer, al parecer el LD mkIV es mejor que este, sobre el mkIII me suena haber leído que se lleva mejor con auriculares de alta impedancia que con los de baja.