Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con sennheiser hd25 1-II

Iniciado por chequebo84, Diciembre 13, 2011, 17:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

chequebo84

Ah y el tema de la fuente yo los uso en un sansa fuze y con el pc los conecto a una x-fi fatality.
Suena mucho mejor en l pc y obviamente mucho mas alto.

chequebo84

Bufff cuanto mas estoy leyendo mas me lio,para complicar mas las cosas,estoy leyendo por aqui sobre los beyer dt770 y parecen muy buenos tambien.Que opinais?
Se que tienen unos bajos bastante potentes y parece que bastante detalle.Los bajos enmascaran el resto o estan muy controlados?
No le doy importancia a la movilidad y creo q me seran mas comodos que los senn porque no apoyan en las orejas.
A ver que me decis

adlfdlf

Y de los Sennheiser HD 380 Pro, ¿nadie puede contar nada de ellos?. Nunca oigo hablar de los mismos en este foro.

adlfdlf

¿Los shure srh 840 no tienen un problema con el cable que va de un driver a otro, que termina deteriorándose con el paso del tiempo o algo así?.

chequebo84

Por cierto,lo de la escena sonora me podria explicar alguien que es exactamente?

Torpedo

Llamamos así a la disposición y separación de los distintos instrumentos/intérpretes en el espacio. Lógicamente eso se puede apreciar mejor con música acústica grabada en vivo, que hay una sensación tridimensional más acusada que cuando se mezcla en el estudio el sonido de instrumentos electrónicos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

guillermo

que tal van los hd25 adidas con el Ipod,merece la pena?, los usa alguien?

chequebo84

Vale,ya me hago una idea mas o menos de lo q es.No noto q tenga una gran separacion de instrumentos,lo veo como un poco comprimido con ciertas musicas.
P.D: he estado un ratito probandolos y mis orejas y cabeza no pueden con ellos,sera porque tengo las orejas duras...tendre que mirar algo que no apoye sobre la oreja.

chequebo84

Bueno,respecto a lo que dije de que los Senn no me sonaban mucho mejores que los sunrise xcape que tenia.... ayer me los puse un momento y la verdad no hicieron falta mas de 10 segundos para darme cuenta de que la diferencia es enorme,no se como los notaba tan buenos  ;D jajaj.
De todas formas si puedo devolvere los Senn,no me resultan comodos.

chequebo84

Guillermo,yo los estoy probando con un Sansa Fuze y van muy bien.Con el ipod ya no lo se,pero me imagino que sera por el estilo,problema de potencia con el mio no he tenido,y eso que el fuze es flojito en eso.Se oye muy,muy bien.
Y en tema de comodidad cada persona es un mundo,a mi no me resultan comodos,pero he leido que a mucha otra si.
Un saludo.