Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review: Ray Samuels Dark Star

Iniciado por nepro, Diciembre 15, 2011, 14:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2011, 18:06:47
Ni que decir tiene que black hole se presta a interpretaciones que no son solamente astronómicas.
;D

EMHO lo de caro y barato es complicado de narices, es una medida relativa y no absoluta que depende de las referencias personales de cada uno, de sus ingresos y gastos,  de su percepción/satisfacción del producto, del precio comparado con un producto similar de la competencia o con bienes de primera necesidad,etc.
Creo que realmente la única forma de tener alguna idea si es caro en realidad es saber el margen que se lleva el fabricante/distribuidor, información guardada celosamente, y aún así también hay bastantes matices.

De todas formas, da la impresión que los americanos son los reyes de sacar partido a las marcas y de crear hypes...

Hala, pues otro que desvaría un poco  :juer:

Torpedo

No sé si has leído el hilo del black hole y has visto lo que cuestan por canal (necesitas 4 para un ampli balanceado) los componentes para montarlo. Apenas 50 dólares por canal. Ahora vuelve a mirar el PVP del darkstar. Vale que la caja vale un dinero, y la fuente de alimentación y el trafo, y el esclavo que los monta tiene que comer... A mí me sigue pareciendo tirando a caro ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

Cita de: Torpedo en Diciembre 16, 2011, 22:25:59
A mí me sigue pareciendo tirando a caro ;D
vale vale, ironía captada  ^-^,

yo me refería a nivel general, que igual he comprado algo chino de precio 'bajo' y era un timo y que sin embargo unos HD800 al precio actual me parecen un chollo.

y también sobre el tema de (algunas) marcas americanas que da la impresión que les pueden poner cualquier precio (y venderlos) a sus modelos de referencia.
Soy incapaz de evaluarlo, además que no los he podido escuchar, pero p.ej con los precios del PS1000 y del LCD-3 me cuesta de ver en que se basan, al menos comparando con el precio de sus hermanos menores que sí he escuchado, y por lo que decís parece que pasa algo parecido con Ray Samuels...

saludos

rocoa

No sé lo que lleva dentro ni me interesa mucho. Me gustaría saber como suena y entonces me plantearía si es "caro" o no.
Anda que no manejamos cosas "caras" por aquí(yo el primero):D.

Saludos