Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MONSTER

Iniciado por guillermo, Diciembre 14, 2011, 21:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

guillermo

-STUDIO
-SOLO
-SOLO HD

-Alguien que los use, cual modelo me recomendaria?
-Son tan fragiles como dicen?
-Los Studio funcionan sin pilas?
-Para que siven las pilas?
-Que diferencias hay entre el Solo y el Solo HD

-Me encantan estos auriculares, pero no me acaban de convencer porque parecen ser frágiles, si d verdad son tan fragiles que alguien me recomiende algun modelo de este mismo nivel que tenga calidad y diseño
-He pensando en el Senheisser HD-25 Adidas, pero yo los quiero para usarlos en la calle con el Ipod,se les sacaria jugo con el Ipod?,bueno pues me quiero comprar unos auriculares estas navidades y tengo estas dudas, si alguien me puede ayudar, me haría un gran favor,muchas gracias!!

Torpedo

Si sabes suficiente inglés, mejor que ninguno de nosotros te va a informar el autor de este artículo
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Por aquí no hay ningún propietario,creo y si lo hay no se atreve a confesarlo... 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

guillermo

jejej,sino sabeis de los monster, que tal van los Senheisser HD-25 Adidas?lo veis buena alternativa a los Monster(es para usarlos con Ipod)

spoiler